FILOSOFIA

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Lea detenidamente cada pregunta y responda en forma sintética, argumentativa, clara, coherente y objetiva.

2. Defina desde sus pre-saberes las tres cosmovisiones, realice un cuadro en el queexponga con claridad las características fundamentales, las diferencias y semejanzas de cada cosmovisión, desde lo planteado en el texto guía. Agregue un punto al cuadro donde identifique cuál es el objetode estudio de cada una de ellas y su aporte personal a la comprensión del origen de la vida.

A partir de ésta información. Indague sobre un grupo indígena de las regiones de Colombia eidentifique:

4. Elabore un mapa conceptual en el que sintetice la antropología Noética y la antropología Orética, sus representantes, características e implicaciones de cada una de ellas en su contexto.5. En la unidad quinta se estudia al hombre como ser histórico y cultural. Colombia es un espacio en el que se evidencia la pluriculturalidad. Consulte como en su región, barrio o ciudad se celebranla vida, la muerte, el progreso, el matrimonio, la política, las fiestas religiosas y las patrias. A partir de toda esta información, explique por qué el hombre es un ser de sentidos y significados.6. Mediante una reflexión y/o meditación personal, piense en su trabajo profesional, o actividad cotidiana. Describa en qué consiste su trabajo, por qué le gusta, por qué no le gusta, cuántotiempo lleva haciéndolo, cuáles son sus mayores satisfacciones, cuáles sus frustraciones, cuáles son sus expectativas. Los contenidos académicos que usted recibe como estudiante ¿de qué maneraenriquecen su ser personal, profesional y su proyecto de vida?

7. El texto guía, en la unidad sexta, presenta la descripción de las dimensiones del ser personal y la manera como se da su desarrollo en lapersona. En el siguiente cuadro exponga la manera como se han desarrollado cada una de esas dimensiones en su ser persona.


EVALUACION DISTANCIA 1-2013
Página 6 de 6 ANTROPOLOGÍA. Tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS