filosofia
La entrevista es una técnica antigua, pues ha sido utilizada desde hace mucho en psicología y, desde su notabledesarrollo, en sociología y en educación. De hecho, en estas ciencias, la entrevista constituye una técnica indispensable porque permite obtener datos que de otro modo serían muy difícil conseguir.
LaEncuesta jhdgzkjgcjkb jkasdffffffffffffffffffffffffffffffffffb dsn jsssssssssdfdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddddddddddddddddddddd sdaaa Investigación Científica: La investigación científica es un proceso, que mediante la aplicación del método científico, procura obtener información relevante yfidedigna, para entender, verificar, corregir y aplicar el conocimiento. Mario Tamayo (2002).
Así mismo una investigación está determinada por la averiguación de datos o la búsqueda de soluciones paraciertos inconvenientes. Cabe destacar que una investigación, en especial en el plano científico, es un proceso sistemático (se obtiene información a partir de un plan preestablecido que, una vez asimiladay examinada, modificará o añadirá conocimientos a los ya existentes
Proyecto de Investigación: según Tamayo el proyecto de investigación se define como el plan de acciones a seguir para realizaruna Investigación, en donde se indican las actividades necesarias para cumplir el objetivo, y se tienen en cuenta aspectos como el tiempo y los recursos necesarios para alcanzar ese objetivoinvestigativo. Para llevar a cabo un proyecto se tienen en cuenta diferentes aspectos entre los cuales tenemos los siguientes:
- Naturaleza del proyecto
- Origen y fundamento
- Objetivos propósitos
-...
Regístrate para leer el documento completo.