filosofia

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
1.  "ontos" y "logos", significa el estudio del ser. Puede nombrarse como el estudio del ser en tanto lo qué es y cómo es. La ontología define al ser y establece las categorías fundamentales de lascosas a partir del estudio de sus propiedades y estructuras.

2. - “El ser es distinto o determinado”
-“El ser es uno”
-“El ser es idéntico a sí mismo”
-“El ser es Semejante”
-“El seres inteligible o verdadero”

3. Se puede afirmar que ellos realizaron una reflexión de carácter ontológico ya que fueron los primeros en razonar y criticar desde el orden de la naturaleza medianteteorías del surgimiento de las cosas o de lo que existe.

4. Porque Parménides fue el primero en explicarlas características del ser, como por ejemplo Según Parménides todo aquel que quisieraconocer lo real debería transitar por el camino de la razón para llegar al conocimiento del Ser por lo tanto podría confirmar que el ser es lo real.

5. La célula importa el virus mediante endocitosis.Los ciclos de replicación duran entre 4 y 6 horas. En el endosoma así formado, parte de las proteínas de hemaglutinina fusionan la cubierta viral con la membrana vacuolar, liberando las moléculas deARN vírico, proteínas accesorias y de ARN polimerasa al citoplasma (Paso 2).47 Estas proteínas y el ARN forman un complejo que es transportado al núcleo celular, donde la ARN polimerasa comienza atranscribir copias complementarias positivas del ARN inverso (antisentido). (Pasos 3a y b).48 El ARN vírico puede ser devuelto al citoplasma y traducido (Paso 4), o permanecer en el núcleo. Las proteínasvíricas recién creadas son también secretadas mediante el aparato de Golgi hacia la superficie celular (en el caso de la neuraminidasa y la hemaglutinina, Paso 5b) o transportadas de vuelta al núcleopara fijarse al ARNv y formar nuevas partículas víricas (Paso 5a). Otras proteínas víricas tienen múltiples acciones en la célula huésped, incluyendo la propia degradación del ARN celular con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS