FILOSOFIA

Páginas: 12 (2927 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013

INDICE

INTRODUCION
CAPITULO 1: MAL USO DE LAS TECNOLOGIAS
CAPITULO 2: USO DE LAS COMPUTADORAS
CAPITULO 3: LA WEB
CAPITULO 4: LAS REDES SOCIALES
CAPITULO 7: MAL USO DEL TELEFONO CELULAR
CAPITULO 8: MALA EDUCACION EN EL USO DE LOS DISPOCITIVOS MOVILES
CONCLUCION 
BIBLIOGRAFIA 

EL MAL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD
INTRODUCION
En la actualidad existe una gran cantidad detecnología las máquinas portátiles, las impresoras y los reproductores de música digitales, los móviles .Desgraciadamente también existe el mal uso de la tecnología porque atreves de esta se han hecho fraudes , así como también la el mal intercambio de información, delincuencia (secuestros, pornografía, trata de personas etc.) Los adolescentes viven pegados a sus teléfonos, están pendientes de losmensajes de correo electrónico, de conectarse al Facebook o de actualizar su perfil en MySpace.Las nuevas tecnologías calan hondo en la sociedad, sobre todo entre los más jóvenes.
JUSTIFICACIÓN 
Con esto se pretende  dar a conocer una perspectiva mejor acerca del uso de la tecnología así como su desarrollo dentro de la sociedad actual dado que estas tecnologías son utilizadas para la comodidadde los usuarios día a día así como también es importante dar a conocer su mal uso dentro de la sociedad ya que en muchos casos este tipo de tecnología que es muy importante y una herramienta muy útil en nuestras actividades no es usada correctamente. 
En la actualidad existen diversos tipos de tecnología útiles y usados frecuentemente el uso de esta hace que el usuario facilite sus actividadescotidianas. Por consecuencia la tecnología se administra de mal manera en cada situación ya q la falta de información hacia los usuarios no permite el uso correcto de la misma. 

MAL USO DE LAS TECNOLOGÍAS 
La revolución tecnológica ha conseguido romperlas barreras del tiempo y del espacio entre las personas a golpe de clic. La comunicación está unida a la adicción.Es un hecho que muchos niños deahora tienen teléfono móvil a partir de los 10 años más o menos.
Ahora bien, resulta que los niños ya no se conforman con cualquier móvil, sino que tiene que ser el de última generación, y si no se avergüenzan ante sus amigos y prefieren dejar su obsoleto teléfono en casa.  
Es un asunto bastante serio, especialmente porque cada vez más personas usan estos dispositivos de manera intensiva. Elmal uso entre jóvenes y adolescentes de Internet, los videojuegos o el móvil, está incrementando los problemas en cuanto a rendimiento escolar y agresividad, dando paso a la aparición de lo que los expertos denominan nuevas adicciones vinculadas a los avances tecnológicos.
USO DE SU COMPUTADORA
La era de la información ha llegado a una gran velocidad, y el uso de las computadoras se haceprácticamente indispensable en nuestros días. Los niños y los adolescentes se encuentran entre los ciudadanos más activos de la nueva era y por lo general son los primeros de sus familias en usar estos nuevos medios. Algunos padres y tutores de gente joven son muy entusiastas con respecto a las nuevas tecnologías; otros desean desesperadamente que estos cambios pasen lo más rápido posible. Sin embargo, nohay dudas respecto a que las computadoras  se van a quedar para siempre, y de que está cambiado la manera en que la gente joven aprende, juega y se prepara para su vida laboral.
¿Por qué deberíamos preocuparnos por el uso que le damos a las computadoras? En primer lugar, debido a que las habilidades literarias que da la información aumentarán mucho entre la gente joven. La gente joven que poseafluidez en recursos de información tendrá muchas ventajas en puestos de trabajo. En segundo lugar, este nuevo recurso puede ofrecer buenas oportunidades educativas y de otros tipos para su hijo ya que el mundo de las redes puede ofrecer diversas experiencias para la gente joven.

En la escuela primaria, hay poca diferencia de uso y habilidad de uso de las computadoras entre los chicos y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS