filosofia

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013

norma
espaÒola
Diciembre 2007
TÕTULO
Servicios para la promociÛn de la autonomÌa personal
GestiÛn de Centros de DÌa y de Noche
Requisitos


Esta norma ha sido elaborada por el comité técnico AEN/CTN 158 servicios para la promoción de la autonomía personal y para personas en Situación de Dependencia cuya secretaria desempeña FNM.
cuidado de enfermos de alzheime
Contenido:
1.La ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia. Acreditación de los centros para las prestaciones y servicios establecidos en la ley
2. Análisis de los requisitos de las Normas UNE 158101 y UNE 158201 sobre gestión de los centros residenciales, centros de día y centros de noche.
3. Los procesos en un centro residencial. Documentación, controly registros necesarios
4. Los clientes de los centros residenciales
5. Metodología para la implantación de un sistema de gestión en centros residenciales, centros de día y centros de noche
6. Casos prácticos
Promoción de vida independiente y situación de dependencia
Sistemas de gestión sectoriales

El sistema de gestión sectorial es una herramienta especialmente adaptada a la actividadde cada empresa y que permite añadir una certificación específica a la genérica (9001, 14001, 18001, ...).

Los sistemas de gestión sectoriales, al igual que los genéricos, están basados en normas internacionales que permiten controlar distintas facetas en una empresa, como la seguridad alimentaria, seguridad de la información, la calidad turística, el transporte sanitario, la calidad de loslaboratorios, la eficiencia energética, la sostenibilidad forestal, etc.
¿A qué tipo de empresas se recomienda el sistema de gestión sectorial?

El sistema de gestión sectorial está recomendado para cualquier organización que esté interesada en implantar una herramienta específica de su sector de actividad y que le permita diferenciarse de su competencia.
¿Por qué he de contratar el sistema degestión sectorial con Integra?

Porque más de 500 empresas ya han confiado en nosotros.
Porque el 97,9% de nuestros clientes están muy satisfechos con el servicio prestado y además nos recomendarían a otros clientes.
Todas ellas han sido diseñadas para regular de forma homogénea aspectos de las instalaciones, el equipamiento, la prestación del servicio, la información y comunicación delos usuarios, la contratación de los servicios, los protocolos de atención higiénico-sanitarios y psicosociales, los recursos humanos y la gestión de la calidad y establecen las bases de un sistema de servicios que genere confianza en la sociedad.Con la implantación de dichas normas se consigue facilitar el cumplimiento de la legislación vigente (independientemente de la titularidad de la empresaya sea pública o privada), teniendo en cuenta que son las Administraciones Publicas competentes las que tienen la capacidad de acreditar a las empresas para que lleven a cabo la prestación del servicio.

¿Qué se logra con la implantación de un sistema de gestión basado en alguna de las normas que se recogen dentro de la familia de las UNE 158000?

- Facilitar el cumplimiento de lalegislación vigente de aplicación

- Gestionar de forma más eficiente, segura y profesional los servicios prestados, asegurando a través de la fijación de indicadores de gestión y de procesos, la permanente evaluación y seguimiento de la calidad del s
- Mayor diferenciación en el mercadoervicio prestado

- Implantar una norma que ha sido elaborada en consenso por todaslas partes implicadas durante el proceso de normalización (Administraciones Publicas, CC.AA, municipios, asociaciones sectoriales, tercer sector, sindicatos, etc.)

- Aumentar la satisfacción de los usua
- Etc. rios, familiares, etc.

¿A quién se dirige la implantación de alguna de las normas recogidas dentro de la familia de las UNE 158000?

Las normas recogidas dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS