filosofia

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Bajas pasiones
 "bajas pasiones" es tan solo un euferismo, pues todos sabemos que lo más sublime en la vida es hacer el amor, que no el sexo; pues uno es compartido y el otro tan solo es uno solo.el concepto de "bajas pasiones" viene de misóginos religiosas católicos, que en su afán de controlar vidas a todo le ponen peros, sin saber los efectos nocivos, a nivel psicológico, de sus dominados.de cualquier manera olyshka te reto a vivir las bajas pasiones haciéndonos el amor.



Medias pasiones
medias pasiones son las que se eligen pero sin embargo no son indispensables. son aquellasque forman nuestra personalidad y nuestros gustos.

las medias pasiones son el deporte o la música, son las pasiones que despiertan en nosotros las actividades que elegimos relizar y que nos dansatisfacción, que nos dan no solo entretenimiento sino una ocupación del tiempo libre.

estas se diferencian de las bajas pasiones en que se dan por propia (al menos hasta cierto punto) elección, ygeneran un alto grado de interés y satisfacción al conocerlas, al dominarlas y al hacerlas parte de uno.

generan pasión porque es la parte que se elige por propia voluntad para que nos refleje, noscomplete, pero sobre todo sea la parte principal de la imagen que se quiere dar de la propia persona.

esta es una pasión principal, pues si no hay algo, alguna cosa, cualquiera que esta pueda ser, quedespierte esta pasión, es una señal clara de que algo falta, de que se está incompleto, de que tenemos una pieza que falta en el rompecabezas.

sin embargo esta media pasión puede ser cualquiercosa, no tiene que ser un pasatiempo o trabajo formal, puede ser el gusto de socializar, o el placer de una buena platica, del mismo modo que puede ser la afición a un deporte que se practiqueregularmente incluso o el seguimiento regular de cualquier actividad.

es realmente irrelevante de que actividad se trate, no importa si es formal o no, si es apreciada o despreciada,simplemente que es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS