filosofia

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
 RESUMEN
TITULO DE LA PELICULA: EL MUNDO DE SOFIA.
El mundo de sofia es una pelicula en la cual se envuelve en una historia a distintos personajes entreellos una joven llamada sofia que esta por cumplir 15 años, un dia normal sofia esta preguntandose junto a su amiga joruun que pensaran las aves de nosotros?, cuan grande es el universo?.. sofiaviven con su madre quien tiene un basto conocimiento en el arte de la filosofia, el padre de sofia esta lejos solo le envia cartas.
un dia al volver a casa recibe un misterioso sobre que conteniauna pregunta profunda¿quien eres tu? algo que una joven de 14 años talvez nunca se habia cuestionado. al poco tiempo recibe otro sobre un cuetionamiento decia ¿de donde viene el mundo? sofiaempieza a hacerse esas mismas dificiles preguntas frente a un espejo y mostrar un interes sobre ello.
durante clase observa a un perro que esta enfrente como esperandola ese mismo se mete a su casa ydeja un paquete que contenia un videocaset esa noche se escabulle a reproducirlo y un hombre empieza a narrarle la historia de la antigua atenas sobre socrates, platon y como abrieron un mundo nuevo alpensar y cuestionar del hombre y lo que lo rodea, como era condenado pensar eso en esa epoca.
le piden enviar un sobre con un cubo de azucar con el perro ella lo sigue para averiguar quien es lapersona que envia los sobres sigue su camino por un bosque que casi parece magico con seres de cuentos y leyendas. llega a una casa enmedio del lago donde frente a un espejo ve la foto de una jovenidentica a ella y que cumple años en la misma fecha que ella , toca el espejo y se introduce en el lo cual la altera, confunde y despierta su sentido de saber mas.
alberto el que envia los sobres la llamapara citarla porque los filosofos van a abrir sus ojos, le informa que el mayor tiene el control, le pregunta si sabe el significado de su nombre sofia a lo cual no sabe responder el le dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS