Filosofia

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
MATERIA:
Programación

CARRERA:
Ing. Química

SEMESTRE:




NOMBRE DEL TRABAJO:Ensayo de las tecnologías de la información aplicadas a la nIng. Química

Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la Ing. Química
Introducción

Sin lugar a duda en los últimos años las tecnologías de la información hanevolucionado de manera considerable, esto ah contribuido en el desarrollo de la evolución de muchas profesiones sobre todo a las ingenierías.
En el mundo globalizado en el que nos encontramos esnecesario hacer uso de estas tecnologías porque son la pauta para que muchas puertas se abran, ya que nos facilitan la interconexión con otros países, debates sobre temas en común y rápido acceso en labúsqueda de información.
En el presente trabajo les daremos a conocer las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la Ing. Química, el objetivo del presente ensayo es presentar puntosde vista, analizar y conocer a fondo las tic´s.
Daremos a conocer ¿Qué es una tecnología de la información y la comunicación? y como se relacionan con el ámbito químico.
En este ensayo presentaremosun listado de tecnologías que nos ayudan día a día a poder facilitar las arduas tareas de los ingenieros.
También podremos analizar cada una de ellas y poder describir para que sirven y como seemplean.

Desarrollo
Las tecnologías de la información que son el estudio, diseño, desarrollo, soporte o dirección de los sistemas de información computarizados, en particular de software de aplicacióny hardware de computadoras son importantes ya que se ocupan del uso de las computadoras y sus programas. Las cuales nos sirven tanto para: convertir, almacenar, proteger, procesar, transmitir y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS