filosofia

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
la filosofia es es importante para todos aveces se puede creer que estamos perdidos pero una simple frase filosofiaca nos puede hacer fuertes ante aquellos problemas.
la filosofia mas que simplespalabras es la vida de muchos seres humanos los mas grandes filosoficos no son locos, si no que pasa que son mas inteligentes que todo el mundo y poreso se les pueden llamar grandes personas sinfilosofia la vida no seria igual sera algo simplemente incompleto la humanidad esta hecha de filosofia una simple frase de amor lo dice todo amor a la filosofia amor a la frases.
un dia mi abuelo me dijo sefilosofico y seras grande .
si la todas las personas pensaran como filosoficos el mundo no estaria como esta si los presidentes pensaran como filosoficos no estariamos en guerra poreso hoy digo si ala filosofia
La filosofía del lenguaje es el estudio del lenguaje en sus aspectos más generales y fundamentales, como la naturaleza del significado, de la referencia, y la relación entre ellenguaje, los usuarios del lenguaje y el mundo. A diferencia de la lingüística, la filosofía del lenguaje se sirve de métodos no-empíricos (como experimentos mentales) para llegar a sus conclusiones.50 Engeneral, en la filosofía del lenguaje no se hace diferencia entre el lenguaje hablado, el escrito o cualquiera otra de sus manifestaciones, sino que se estudia aquello que es común a todas ellas.¿Cuál de estas figuras es kiki y cuál es bouba? El efecto bouba/kiki sugiere que la relación entre los sonidos y las cosas no siempre es completamente arbitraria.
La semántica es la parte de lafilosofía del lenguaje (y de la lingüística) que se ocupa de la relación entre el lenguaje y el mundo.51 Algunos problemas que caen bajo este campo son el problema de la referencia, la naturaleza de lospredicados, de la representación y de la verdad.51 En el Crátilo, Platón señaló que si la conexión entre las palabras y el mundo es arbitraria o convencional, entonces es difícil entender cómo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS