Filosofia

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
ese día para poder revisarlo, este es un ejemplo de infidelidad . La veracidad es el derecho del paciente el saber que es lo que sele aplicara las maniobras que aeste sele aran a realizar, el enfermero tiene como obligación darle información de lo que sele a detectado o de las pruebas que sele realizaran a dicho paciente estocon el fin de fomentar al apaciente una confiabilidad y un estado de tranquilidad y poder llevar acabo dichas pruebas con menos complicidad y mas aporte de parte delpaciente. Tal como aparece el la película vista cuando le detectan el tumor al DR. Mackee se puede conservar claramente que sele realiza una explicación de lo que seaprecia en su laringe. La confiabilidad hacía los pacientes es por medio de los conocimientos que tiene el enfermero, poder explicar de lo que se esta tratando en elpaciente que es lo que sele será realizado y como será esto.
 En la película vista podemos apreciar que en el momento que se le designa la patología al DR. Se lehace inmediatamente saber como es que esta surgiendo su enfermedad y como es que este va avanzando en su organismo.
 El DR. Mackee era un poco impaciente ya quequería ser atendido de cualquier forma pero inmediatamente, le ofrecieron muchos colegas de el su ayuda y su apoyo pero siempre los depresión, en esto actúa el principio dela tolerancia ya que nos menciona que el no debemos caer en las diferencias personales tener siempre en cuenta que la persona que estamos tratando esta con unproblema de salud, es natural que actué de cierta forma. el enfermero tiene la obligación de proporcionarle un cuidado aunque se presente este tipo de situaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS