FILOSOFIA

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
Investigación del contexto del autor

El contexto donde se desenvuelve la autora para poder escribir esta obra era en el que sus ojos apreciaban, el desconcierto del mundo, todas sus calamidadesy cómo se comporta el ser humano ante la sociedad, donde con su larga preparación en sus estudio la ayudaron al igual que también todas sus experiencias cotidianas , su fe e información de otrasfuentes ,para emplearlas a sus ejemplares.
Relación título del libro con el contenido

QUE MIS PALABRAS TE ACOMPAÑEN…
el titulo de la obra te habre una variedad de consejos, bastantes frasesreflexivas , de estimulo, de serenidad, de aliento y del comportamiento del ser humano en la faz de la tierra , como piensa, en que piensa,. Que te puede dar ideas de asimilación , moral , de cultura ,de panoramas que uno no se imagina. Verbigracia de antecedentes totalmente impregnados de sabiduría y conciencia, de religión, que te ofrece un arsenal de buenas expectativas que puedas emplear en tuser para un buen cambio y para experimentarlas con los de alrededor, con lo mismo que ella te pudo haber entregado que fue sus consejos en palabras claras.
Tres Fragmentos que se consideren claves,transcribirlos textuales

…EL DEMONIO ES EL PADRE DE LA ANGUSTIA…
…CONOCETE A TI MISMO…
…HEMOS DE CONSEVAR LA PAZ INTIMA, LA ESTABILIDAD DE LA ROCA AUNQUE AZOTE EL HURACAN…
Comentarios dereflexión a partir de la lectura

En la pág. 19... ! Vamos ¡sonríe! uno al momento de leer termina con la idea de – sí, es verdad- y piensa por un instante pues ahora hay que hacerlo o aplicarlo, en elfragmenta narra la importancia de sonreír que es buena para mejorar nuestra actitud. Nuestro estado de ánimo como el de otros, para la salud física y mental, pero lo que uno reflexiona es: que no estan fácil sonreírle a otras personas, porque ellos no están acostumbrados, pero al igual es difícil que dar una sonrisa personal por lo mismo que no estamos acostumbrados. Pero ese afecto es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS