filosofia

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013

PSICOLOGÍA GRAL.1





Nos habla que nuestra capacidad de crear y de aprender es ilimitada no tiene fronteras y somos capaces de hacer lo que sea podemos desarrollar el cerebro hasta unnivel ilimitado, los estudios han permitido ver que partes del cerebro se utilizan para distintos tipos de pensamiento ahora sabemos infinitamente más sobre como aprendemos y sobre que es lainteligencia humana y es extraordinaria
Desde pequeños nuestro cerebro es asombroso es capaz de hacer y realizar muchas cosas, todas las habilidades y conocimientos y talentos cultivados por nuestros centrosestán almacenados en el cerebro del bebe son como programas de software que solo se activan cuando él bebe se relaciona con su entorno y lo más asombroso que si no se activan en el momento apropiadosimplemente desaparecen por ejemplo el lenguaje si un niño no está puesto al lenguaje antes de los 8 años es posible que jamás aprenda hablar podemos ver lo importante que es la interacción quedespierta y refuerza nuestra inteligencia latente y también hemos evolucionado para aprender mirando las cosas de distintas perspectivas y conectándolas, eso lo hacemos atreves del juego.
Por ejemplo segúnel maestro de charles Darwin jamás llegaría tan lejos por qué pasaba demasiado tiempo jugando con inceptos.
El juego nunca solo es un juego, en la pre pubertad aprendemos imitando a las personas denuestro alrededor y a partir delos 11 años esto cambia se despide el niño y aparece el adolecente rebelde y desafiante, la rebeldía se muestra en la mayoría de los casos contra los padres. Es muynormal Están en la edad de hacerlo, Y eso es así por dos razones.
Los adolescentes están buscando su independencia
La primera razón que les hace rebeldes es que en ese momento de su vida estáncomenzando a ser independientes. Es un largo proceso que les llevará a la madurez Y en ese proceso habrá roces con la autoridad establecida, y la autoridad establecida más cercana a ellos son sus padres,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS