Filosofia

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Daltonismo ocular:es un defecto genético que ocasiona dificultad para distinguir los colores. La palabra daltonismo proviene del físico y matemático John Dalton que padecía este trastorno.
 Elgrado de afectación es muy variable y oscila entre la falta de capacidad para discernir cualquier color (acromatopsia) y un ligero grado de dificultad para distinguir algunos matices de rojo y verde. Apesar de que la sociedad en general considera que el daltonismo pasa inadvertido en la vida diaria, supone un problema para los afectados en ámbitos tan diversos como: valorar el estado de frescura dedeterminados alimentos, identificar códigos de colores de planos. Tiposde daltonismo:
 Acromático:
 Monocromático
 Dicromático Protanopia
 Deuteranopia
 Tritanopia
 
Hemofilia: TRATAMIENTO: o hay en la actualidad ningún tratamiento curativo disponible y lo único que se puede hacer es corregir la tendencia hemorrágicaadministrando por vía intravenosa el factor de coagulación que falta, el factor VIII o el IX. CAUSAS: En cada célula hay46 cromosomas: la mitad la recibimos como herencia de la madre y la otra mitad del padre. Los cromosomas contienen las instrucciones necesarias para ordenar a las células cómo fabricar las proteínas que elorganismo requiere para su funcionamiento. Estas instrucciones se encuentran contenidas en pequeñas formaciones que se llaman genes, constituidos de ADN, que son la estructura básica de la vida.SINTOMAS: La Hemofilia A y B es la hemartrosis y el sangrado prolongado espontáneo. Las hemorragias más graves son las que se producen en articulaciones, cerebro, ojo,lengua, garganta, riñones, hemorragias etc.
 
 COLEGIO DEL
SANTO ANGEL

SANTO ANGEL
Genética Humana

 

 

* Presentado a: Aida Moreno
* Presentado Por: Angie Bolaños Roa
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS