FILOSOFIA

Páginas: 19 (4591 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Rubrica 1. Investigación de la Unidad IV
Trabajo
El trabajo consiste en realizar una investigación de la unidad 4. Con el siguiente contenido:
4. Introducción a la Termodinámica.
4.1 Definiciones
4.2 Escalas de temperatura
4.3 Capacidad calorífica
4.4 Leyes de la Termodinámica
Bibliografía
Contenido
En cada uno de los subtemas presentar definiciones, conceptos y ejemplosresueltos, mostrando gráficos, tablas u operaciones en su caso.

Si van a desarrollar cálculos, fórmulas o procedimientos numéricos deberán realizarse en el editor de ecuaciones 3.0 que se encuentra en el “menú insertar objeto” de Word.

El trabajo deberá ajustarse bajo los requerimientos del formato “estructura de los trabajos”.

Formarán equipos de 5 personas y solo el jefe del equipo será quiensincronice el trabajo al Dropbox.

Para la investigación de los temas solo se consultará fuentes bibliográficas existentes, de libros o revistas científicas, mínimo de 5 libros diferentes. Además como máximo 2 consultas en otra fuente de información, es decir en total deberán ser como mínimo 7 fuentes de consulta (2 de Wikipedia, EBSCO o Gale y 5 libros de la biblioteca escolar).

Escanearlas fichas de consulta proporcionado por la biblioteca escolar y anexarlo al final de esta rúbrica, no hay excepciones para ningún equipo.

En cada concepto, definición o ejemplo poner al final la referencia donde se extrajo esa información, es decir la fuente bibliográfica; esta misma fuente deberá ponerse en el apartado de bibliografía como se muestra en el siguiente ejemplo:

Unexperimento de Bernoulli puede tener como resultado un éxito como probabilidad y un fracaso como probabilidad . Entonces la distribución de probabilidad de la variable aleatoria binomial , el número de éxitos en pruebas independientes, es (Walpole y Myers, 2003).

,
Bibliografía
Walpole y Myers, (2003). Probabilidad y Estadística para Ingenieros (6ª Ed.). México: Prentice Hall. pp. 118.ADVERTENCIA: Todo trabajo igual o similar a los demás equipos en automático tendrán 0 pts. para todos los integrantes.
Criterios de calificación
¿Investigaron todos los temas?
30 pts.
30

¿Muestran ejemplos, gráficos, fórmulas, tablas y operaciones?
10 pts.
10

¿Los cálculos están hechos en el editor de ecuaciones?
10 pts.
10

¿Cumple con los requerimientos del formato “estructura delos trabajos”?
15 pts.
10

¿Mencionan las referencias bibliográficas de al menos tres diferentes fuentes consultadas?
10 pts.
10

¿El equipo está formado por 5 integrantes?
5 pts.
05

Puntualidad de entrega
10 pts.
10

Ortografía
10 pts.
05

PUNTUACIÓN OBTENIDA
90
Fecha de entrega del trabajo
05 DE OCTUBRE DEL 2013

Integrantes del Equipo
No.
Nombre del Alumno
Numerode control
1
Ana Karen Hernández Cruz
12ISC085
2
Tania Hernández Martínez
12ISC019
3
Adriana Morales Antonio
12ISC041
4
César Manuel Reyes
12ISC062
5
Gerardo Reyes Chavero
12ISC082

Nota: queda totalmente prohibido cambiar el formato de esta rúbrica, en caso de hacerlo, de su calificación final se les disminuirá 40 puntos.
Observaciones:4. Introducción a la Termodinámica.
Dos objetos están en equilibrio térmico mutuo si no intercambian energía cuando están en contacto térmico.

4.1 Definiciones
Calor:
Se considera como la energía que influye al entrar en contacto con 2 sustancias que se encuentran a diferente temperatura. El calor siempre influye del cuerpo caliente al cuerpo frío. Por convención elcalor que sale de un sistema tiene signo negativo; mientras que el calor que ingresa a un sistema tiene signo positivo.

Energía:
Es la capacidad de generar movimiento (trabajo) o lograr la transformación de algo.

Temperatura:
Es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio, frio que puede ser medida, específicamente, con un termómetro. Se define como una magnitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS