filosofia

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
INTRODUCCIÓN



El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa J.V PLAST SAC, ubicado en calle Ignacio merino, mercado de Sullana, de la provincia de Sullana, en eldepartamento de Piura. Se encuentra bajo la administración del señor José Novarino Valdez Roa, el cual se encarga de controlar en la mayoría de los casos la pare logística debido a que su giro de negocioses de un comercial que brinda productos al crédito.

Esta empresa se dedica a la comercialización de productos plásticos, como lo son la venta de mesas, camas, tinas, colchones y productos engeneral relacionados con artículos para el hogar.

Este trabajo tiene como finalidad conocer la influencia de la evaluación del desempeño de los trabajadores en la logística de entrada, con el objetivode favorecer a la empresa J.V PLAST SAC, y de esta manera lograr mejorar el servicio que hoy en día se brinda.












CAPITULO I

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

1.1. SITUACIÓNPROBLEMÁTICA.
Ubicados en la provincia de Sullana, encontramos a la empresa J.V PLAST SAC, empresa dedicada a la venta de productos para el hogar, J.V PLAST SAC, es una empresa como muchas las cualesbuscan un crecimiento constante en el mercado, pero también es un empresa con deficiencia en el proceso de logística, debido a que en cada recepción de mercadería presenta un margen del 1,5% depérdidas en todo su lote de mercadería.
J.V PLAST SAC, no es la única empresa ubicada en el mercado de Sullana que brinda esta clase de productos para el hogar, a la vez contamos con una ampliacompetencia, la cual nos obliga a mejorar de manera constante para lograr los objetivos de la empresa y para lograr una expansión en el mercado.

1.1.1. Síntomas que reflejan situación problemática.

Laempresa J.V PLAST SAC presenta entre sus principales síntomas:

- Deficiente control en la recepción de mercadería.
- Desactualización del inventario de ingresos y salidas.
- Se crea un ambiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS