Filosofia

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
ANÁLISIS DE PROCESOS

Nombre: dinerin
Es cognitivo ya que nos ayuda a desarrollar formas para cuidar y saber utilizar el dinero a través de actividades y de esta manera invita a los niños asaber administrar el dinero.
Las formas, los botones y los colores son llamativos y hacen que el niño se interese y pueda aprender sobre el tema que están explicando. Las caricaturas, la música y lasilustraciones ayudan a que el niño se interese y se logre comunicar el mensaje
El tiempo para realizar las actividades es el adecuado. Permite que los niños aprendan y utilicen el tiempo de una buenamanera.
Jueguen, se diviertan pero así mismo aprendan a ahorrar y es acorde a la edad de los usuarios
El sonido, las imágenes y la animación son perfectos para los niños ya que ellos a través de lascaricaturas se entretienen y así logran aprender.
Los videos contribuyen a la comprensión del tema que se está explicando mediante el medio visual.

Informativa: ya que explica al usuario lasutilidades del dinero y para qué sirve, como pueden ahorrar mediante actividades y videos que ayudan al aprendizaje.
Motivador: Por que motivan a los niños a ahorrar, cuidar el dinero y sus provechos.Lúdico e innovador: Mediante las actividades presentadas es posible aprender de una manera diferente la cual favorece el aprendizaje de una manera nueva y creativa.



SOFTWARE2
Nombre: LaGuarida del Dinero
El objetivo es cognitivo pues el niño puede desarrollar destrezas intelectuales por medio de juegos como es el reconocimiento de billetes; También es cicomotor pues desarrollan unadestreza muscular por medio de sus manos para pintar el dibujo
Se podría decir que el diseño es bueno pues tiene una manera clara de comunicar el mensaje , tiene buena estética y un tipo y tamaño deletra adecuado
El tiempo es el adecuado pues no es ni muy extenso ni muy corto para realizar las actividades propuestas en el software.
La multimedia es regular pues los hipervínculos y las imágenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS