filosofia

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
BANDERA DEL META






BANDERA DEL COLEGIO & EL ESCUDO










BANDERA DE COLOMBIA






HIGNO DEL COLEGIO
I.
Qué lindo es mi colegio aquel que lo imaginó tuvo quepensar en grande para ser como es ahorita una institución bonita la bendición de Dios padre.
II.
Aquellos que lo fundaron en el año noventa y tres vieron un nuevo horizonte despejaron pajonales con susnobles ideales para todo el piedemonte.
III.
Naciste en ciudad porfía un barrio trabajador de gente buena y amable con esfuerzo y con tesón haz cabalgado dos sueños que hoy son bellas realidades.IV.
Luis Carlos galán sarmiento fue el nombre que te asignaron el de un líder importante que luchó por la justicia por los valores morales y por una patria grande.
Estribillo
Colegio de misquerencias Luis Carlos galán sarmiento Dios te bendiga y te guarde.
V.
Colegio galán sarmiento lograste ser lo mejor y luchar por nuestra causa defendiendo con amor nuestra cultura y folclor herencia denuestra raza.
VI.
Por eso colegio mío el transcurrir de los años en ti ha dejado una estampa que sirve como de ejemplo para ti Villavicencio.
VII.
En medio de los palmares floreciste aquí en el llanodonde crecen los valores con toda nuestra alegría y le rendimos honores.
VIII.
Sigue aportando a la vida colegio de mis amores a los valores y al arte de tu bella educación la aportaré con honorcomo el más digno estandarte.
Estribillo
Colegio de mis querencias Luis Carlos galán sarmiento Dios te bendiga y te guarde.

AUTOR

HIMNO: Nuestro himno fue creado en el año 2003 por el exalumno John Henry Londoño, quien cursaba grado 9º, destacándose siempre por su talento y el amor que sentía hacia la música. 
En este plasmo el sentido de pertenencia hacia el colegio, también demostrando elesfuerzo de los fundadores para sacar adelante la institución, además resalta el gran sentido de pertenencia hacia nuestra región.  El HIMNO galanista se encuentra conformado por ocho estrofas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS