FILOSOFIA

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL DE LAS FUERZA ARMADA
NUCLEO-LOS TEQUES EDO MIRANDA
EDUC NTEGRAL- NOCTURNOLOS VALORES EN EL AULA DE CLASE






Prof. Estudiante Osmery RojasAdirahi García






 
LOS VALORES EN EL AULA DE CLASE
Los valores aportan ala persona razona miento, paciencia, tranquilidad y un buen sentimiento en el corazón cuando esta realiza acciones teniendo en cuenta los valores que posee.
Valores positivos tales como el respeto,la tolerancia, la solidaridad, honestidad, responsabilidad, la tolerancia nos ayuda, el compartir y muchos otros que permitan una buena convivencia a los integrantes de la comunidad educativa y lasociedad en extensión.
Es de suma importancia el saber que los valores son los que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas. Son los que nos ayudan a elegir uncomportamiento adecuando depende la situación y actuar de buena manera, por ello cuando hablamos de los valores en el aula es vital nombrar que es la convivencia del estudiante y el docente en unaaula de clase, es un trabajo que requiere de la participación de ambos para que el ambiente de trabajo sea de agrado para ese grupo de estudiantes, quizás no sea siempre una labor sencilla pero es laque como docente nos deja la satisfacción de que no importa lo duro que sea el trabajo, lo importante es hacerlo y hacerlo bien. Porque los valores no son simplemente del docente y que está a cargo dehacerlo llegar si no ponerlo en práctica en el aula todo los días, también requiere de la ayuda de los padres o representante de modo que todos podamos enriquecernos y aprender de los valores de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS