Filosofia

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
1_Sofia Amundsen es una Chica que está por cumplir 15 años, y un día cuando venía de la escuela junto a su amiga Jorunn, ella siguió hacia su casa y paro en el buzón donde se reciben las cartas yallí había una carta que decía “¿quién eres tú?” Esto despertó cierta intriga a la chica y le pregunto a su madre ella solo le dijo que ella era Sofía y que era su hija.
Días mas tarde le llega otracarta diciendo” ¿De dónde se origina el mundo?” Esto intrigo aun mas a la chica, y su madre no pudo responder su pregunta tampoco y ella estaba preocupada. Una tarde un perro le dejo un sobre con unvideo, que ella se puso a mirar por la noche allí conoció a Alberto Knox un personaje que la llevara a recorrer muchos lugares tales como Atenas donde se encontraba Sócrates uno de los principalesfilósofos de la historia. Ella empezó un viaje a lo largo de la historia sobre los distintos pensamientos de los filósofos de la historia y los principales sucesos ocurridos, el trabajo de Alberto era queSofía pudiera encontrar esa sabiduría y responder a esas preguntas que antes le había hecho.
Durante este tiempo ella aprendía muchísimas cosas tanto es asi que incluso hasta dejo callado e hizoenfadar a su profesor de Filosofía por las cosas que le preguntaba y por todo lo que le decía. En este aprendizaje ella descubrió que no era real, que no existía que ella solo era un personaje creado por“El Mayor” quien, escribía esta historia con el propósito de enseñarle y orientar a su hija a la Filosofía el libro era el regalo de cumpleaños de su hija Hilde Knag.
Entonces ella se pone mal y empiezaa preocuparse por eso porque ella decía que no existía, y asi hablaba con su mama pero no le prestaba mucha atención porque no le creía, entonces con Alberto quisieron idear un plan para engañar alMayor quien era el padre de Hilde knag, así lograron poder ir hasta donde se encontraban ellos, en su casa donde cenarían por la fiesta de su cumpleaños. Y ahí descubre que ella no era real era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS