filosofia

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
 Ensayo de CRLS
Manejo Personal- esto se muestra mediante la identificación de la tarea que hay que hacer, el plan de organizar proyectos, mantener la asistencia regular ymantener una conducta apropiada con sus colegas. Yo lo hice al estar presente todos los días durante mi proyecto. También lo mostré teniendo buenas interacciones con todos mis atletas y mi mentor. Heaprendido a planificar, ser responsable, llegar a tiempo a mi proyecto y siempre utilizar mi agenda de mis planes para proyecto y también las actividades de otro lugar o de mi escuela.
Resolverproblema- la resolución de problemas se muestra mediante la identificación de los problemas, arreglar los problemas, averiguar las consecuencias de los problemas, explicar la situación al problema y elresultado de evaluar. En mi proyecto se presentó algunos problemas y lo tuve que aprender a resolver. Un ejemplo seria que los niños eran un poco groseros, muchas veces les levante la voz para decirles queno dijeran malas palabras. Esto causo mas perdida de comunicación con ellos porque tal vez les ofendí. Así que tuve que buscar pedirle consejos a mi mentor para resolver todo eso.
Comunicación- Parami proyecto de último ano tuve que comunicar de mucha manera: ya sea en persona o por email. En general con mi mentor y los atletas, la comunicación siempre fue en persona. Mientras hacia mi proyectoaprendí a comunicarme mucho con mi mentor, los dos tenemos que estar de acuerdo cual sería el entrenamiento de cada día. Después de cada entrenamiento yo le decía a mi entrenador cuando podríapresentarme nuevamente a la práctica. por otro lado tuve demasiado comunicación con los atletas, yo les daba muchos consejos para el día de la competencia.
Trabajo en equipo- trabajo en equipo es unahabilidad sumamente importante para llevar a cabo un trabajo más rápido. Trabajando como un equipo hace más los trabajos más fácil y rápido porque ya que cada persona tiene diferentes ideas u opinión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS