Filosofia

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Ejercicio 3: TABLAS Y FÓRMULAS: Aplicar fórmulas para obtener, promedios, sumas, máximos y mínimos de la siguiente tabla. (En un documento nuevo, nombre de este documento: 1erApellido_DocBase,dentro de la carpeta en el escritorio).
















Ejercicio 4: COMBINAR CORRESPONDENCIA: Envíe todo el documento a 5 persona, con los siguientes campos: Carné, Nombres, Apellidos,Grado, Sección, Carrera. Nombre de la BD: 1erApellido_DocDestinatarios, y Cartas1, por 1erApellido_DocCircular.
Ejercicio 5: APLICACIÓN DE POWER POINT: Desarrolle los incisos anteriores, dejandoconstancia de los resultados en cada diapositiva. Además: Aplique efectos de animación, transiciones, insertar melodía de fondo y configurarlo para toda la presentación. (En un documento nuevo, nombre deeste documento: 1erApellido_Presentacion, dentro de la carpeta en el escritorio).
Empaque la carpeta con todos sus archivos generados.

Ejercicio 3: TABLAS Y FÓRMULAS: Aplicar fórmulas para obtener,promedios, sumas, máximos y mínimos de la siguiente tabla. (En un documento nuevo, nombre de este documento: 1erApellido_DocBase, dentro de la carpeta en el escritorio).Ejercicio 4: COMBINAR CORRESPONDENCIA: Envíe todo el documento a 5 persona, con los siguientes campos: Carné, Nombres, Apellidos, Grado, Sección, Carrera. Nombre de la BD:1erApellido_DocDestinatarios, y Cartas1, por 1erApellido_DocCircular.
Ejercicio 5: APLICACIÓN DE POWER POINT: Desarrolle los incisos anteriores, dejando constancia de los resultados en cada diapositiva. Además: Apliqueefectos de animación, transiciones, insertar melodía de fondo y configurarlo para toda la presentación. (En un documento nuevo, nombre de este documento: 1erApellido_Presentacion, dentro de la carpeta enel escritorio).
Empaque la carpeta con todos sus archivos generados.

Ejercicio 3: TABLAS Y FÓRMULAS: Aplicar fórmulas para obtener, promedios, sumas, máximos y mínimos de la siguiente tabla. (En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS