filosofia

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Una de las características de la investigación social es que los objetos que estudiamos en la realidad son sujetos que por sí mismos producen relatos de su mundo.
Para nosotros, existen dos maneraslegitimadas igualmente importantes en la que los relatos nativos pueden ser utilizados por el etnógrafo.
Los relatos nativos también son importantes por lo que nos dice la gente que lo produce.Podemos emplear los relatos que nos proporcionan los informantes como invidencias de las perspectivas de los grupos o de las categorías particulares de los actores.

Los etnógrafos pueden encontrardichos relatos útiles como fuentes de información directa acerca del lugar como de prueba acerca de las perspectivas, los intereses y las practicas discursivas de la gente que los produce.

Aunque aveces hay que sacrificar las preguntas, otras veces es posible superar la resistencia mediante la modificación de la manera de preguntar.
Este debe mantener la libertad de movimientos para escogercandidatos para sus entrevistas. De otro modo existe el grave peligro de que la información recogida esté equivocada en aspectos importantes y el investigador no podrá comprometerse con una investigacióLa administración es la acción al dictar y aplicar las disposiciones necesarias para el cumplimiento de las leyes y la conservación de los intereses públicos. La administración se encuentra reguladaprincipalmente por el poder ejecutivo, pero algunas dependencias del poder legislativo y judicial integran la noción de administración publica. Como muestra de ello la teoría de Bonnin en el siglo XIX,en la que la Administración Pública es “la que tiene la gestión de los asuntos respecto a las personas, de los bienes y de las acciones del ciudadano como miembro del Estado, y de su persona, susbienes y sus acciones como incumbiendo al orden público”. Además posteriormente se ha mencionado que la administración publica es parte del Poder Ejecutivo y Judicial y se ve regulada por el derecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS