filosofia

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
nscripcion en sur@UBV
.bienvenidos al blog del PNFE, para aquellos estudiantes que tienen dudas de como es el proceso de registro en la pagina de la UBV, es muy sencillo.
1. Luego de culminar elTrayectro Inicial, el estudiante tramita su "Acta de Culminacion Trayecto Inicial", donde aparecen reflejadas todas las notas.
2. Esta Acta, prevuiamente sellada y firmada, se lleva a la sede de laUBV ubicada en la Av. Bolivar Oeste, Diagonal al Siglo, los dias martes y jueves de 8:00-12:00 y de 1:00-5:00 pm en control de estudios, alli le haran la carga de sus datos al sistema.
3. Luego seconecta a Internet y por medio del acceso que aqui le damos (vease enlaces, en el logo UBV), en ususario se coloca ubv + el número de cédula y en contraseña se coloca el número de cédula. En código secoloca los garabatos que aparecen mas abajo en la página y clic en INGRESAR.
4. Una vez dentro, se hace clic en ingresar y luego en el icono INSCRIPCIÓN. SELECCIONA EL PROGRAMA Y LUEGO CLIC EN MOSTRAR.5.  Luego aparecera una malla con los básicos curriculares y los semestres, marca los que le correspondan y luego haces clic en REGISTRAR INSCRPCIÓN.
6. aqui vas a hacer clic en el icono SERVICIOS.y vuelves a marcar el programa y mostrar y lego haces clic en el icono de impresora donde dice CONSTANCIA DE ESTUDIOS.
7. Imprime la constancia y llevala nuevamente a la UBV para que te la sellen.NOTA: ESTE PROCESO LO PUEDEN HACER LOS PROFESORES, LOS ESTUDIANTES DE FORMA ORGANIZADA POR VOCERO O DE FORMA INDIVIDUAL, DESDE AHORA CADA SEMESTRE, INGRESANDO AL  PORTAL SUR@UBV PODRA INSCRIBIR SUSEMESTRE Y OBTENER SU CONSTANCIA DE ESTUDIOS
PUEDES COMUNICARTE CON ESTE BLOG POR MEDIO DE pnfez@hotmail.com







Ingreso Regular

El bachiller aspirante a ingresar en los diferentesProgramas de Formación de Grado, luego de haber cursado y aprobado el trayecto inicial, deberá realizar su inscripción a través del Sistema Único de Registro Académico de la Universidad Bolivariana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS