Filosofia

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
11 Reglas duras pero necesarias para sobrevivir en este mundo moderno…
*Gracias a José Aladino S. por la cadena

En una universidad americana, hace dos años el senor Bill Gates dicto unaconferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen), (la invitación a la conferencia rezaba: “Si usted es uno de esospadres sobreprotectores e idiotas y sus hijos son monstruos chiflados e ignorantes, ¡Venga que Mr. Gates les va a decir sus reglas de la vida!”) en la cual expuso 11 reglas que aunque duras sonnecesarias en la vida real.
La charla de Gates se resumiria en las siguientes once duras reglas:
Regla Uno- La vida no es justa, acostumbrate a ello. (Bueno, lo que trata de decir Mr. Gates es que lavida no es justa para los demás, para los millonetas explotadores esta regla no aplica necesariamente…)
Regla Dos- Al mundo no le importara tu autoestima. El mundo esperara que logres algo,independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. (y si logras algo ten la seguridad que ahí estará Bill Gates para robártelo)
Regla Tres- No ganaras US $5,000 mensuales justo despues de haber salidode la preparatoria y no seras un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros. (Y después de que lo hayas logrado puedes hacer cosas formidables como el CEO de MicrosoftCorp. El Sr. Steve Ballmer. Anda, ¿quiéres verlo en acción? Ve lo que te depara el destino…)
Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendra vocacionde enseñanza ni la paciencia requerida. (Bill Gates, consciente de la necesidad de lograr una cultura de trabajo mas humana, piensa construir un ejército de robots asesinos que hagan el papel demaestros, para que los pequeñines se vayan acostumbrando a la miserable vida que les espera…)
Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenian una palabra diferente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS