filosofia

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

Nombre: José Manuel Rojas García
Matrícula: 2662242
Nombre del curso:
Estructura socioeconómica de México
Nombre del profesor:

Módulo:
Modulo 3
Actividad:
Tarea 10
Fecha:10-abril-14
Equipo: NA
Bibliografía:
www.bbsitemas.tecmielnio.mx


Objetivo:
Explicar el modelo económico neoliberal.


Procedimiento:
Buscar información de fuentes confiables y resolver latarea del tema que corresponda.



Resultados:
La globalización es un proceso que se lleva acabo en la situación de empresas y gobiernos y naciones este proceso se lleva acabo en Esteproceso produce efectos en el medio ambiente, la cultura, los sistemas políticos, el desarrollo y la prosperidad económica, al igual que en el bienestar físico de los seres humanos que conforman lassociedades de todo el mundo.
El proceso de globalización es la forma en que los mercados de los diferentes países interactúan y acercan a las personas a los productos. La ruptura de las fronterasgeneró una expansión capitalista en la que fue posible llevar a cabo transacciones financieras y expandir los negocios - hasta entonces limitados por el mercado interno - a los mercados distantes y a losmercados emergentes.






Esta globalización puede verse desde dos perspectivas diferentes. La primera "parte de la idea de Estados soberanos que actúan en forma privilegiada desde el campopolítico y militar, y están en creciente interdependencia y coordinación internacional entre ellos". La segunda propone como característica principal una fuerza económica -que "no se identifica conlas divisiones territoriales de los Estados"- que rige los procesos globalizadores. La globalización expresa una tendencia convergente en lo político, lo económico y lo cultural, así como laintensificación y alargamiento de las relaciones sociales.


Conclusión:
Bueno podemos ver que hay un proceso en el cual es muy importante para nuestro país para su desarrollo y crecimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS