Filosofia
Érase una vez un niño llamado Alex quien cursaba primero de secundaria el viva normal, un niño muy caballeroso y muy gentil era alguien con un muy buen corazón.
Un día hablando consu amigo, un muy buen amigo suyo llego una niña la cual invitaba a Alex a ver una película el viernes, Él le pregunto que quien más iría, Ella le dijo que solo irían ellos dos ya que ella le gustabamucho Alex, El acepto pero le pregunto que si podía invitar a otro amigo y ella le dijo que si.
Para el día siguiente Alex le pidió a su amigo con el que estaba conversando llamado igual que elAlejandro que si lo acompañaba al cine con ella otra amigo y Alex, el acepto sin ningún problema.
Para el dia viernes salían temprano de la escuela entonces consiguieron un horario para 1 hora después deque salieran para comer algo antes de entrar a la sala.
Ya era Viernes la niña estaba muy emocionada ya que iba a ir al cine con el niño que le gustaba.
Eligieron una película de miedo pero sedieron cuenta que el cine se encontraba solo estaba como abandonado y muy silencioso solo se encontraban los trabajadores del cine, Compraron las entradas y entraron a la sala, cuando entraron al cine seoían gritos muy fuertes como si alguien estuviera siendo torturado o algo por el estilo ellos no le tomaron importancia pensaba que era algo ambientado a la película.
Cuando empezó la película empezabacon un ruido muy extraño como de alguien tocando una puerta muy fuerte la mujer se abrazó con Alex y se besaron lo que la niña soñaba toda la vida y al fin sucedía mientras tanto en la película seempezaba a poner más y más de miedo sin pasar nada de repente la pantalla se empezó a ver medio rara como si en la pantalla estuviera recibiendo mucha estática en eso se cerraron las puertas muy fuertey los gritos se empezaron a oír otra vez lo que hizo algo tenebroso en eso se apagaron las luces…
Cuando prendieron nadie estaba en la sala todos desaparecieron…
Hoy en dia hoy los policías...
Regístrate para leer el documento completo.