Filosofia

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
MÉTODO INTERACTIVO DE LECTURA PARA EDADES TEMPRANAS
GUÍA DE UTILIZACIÓN 1. Uso del programa.
El programa que tienes en tus manos: "Método interactivo de lectura para edades tempranas", es de fácilutilización. Al entrar aparece una pantalla de presentación en la que tienes que hacer clic sobre el botón Continuar y te mostrará la siguiente pantalla:

Como puedes ver contiene tres botones:Imprescindible su lectura si deseas entender la filosofía, fundamentación, desarrollo y utilización del programa. Una vez leído puedes regresar a la pantalla de presentación pulsando sobre Volver Daacceso al primer año de esta aplicación interactiva que se presenta así:

Cada una de las cigüeñas te presenta una de las treinta semanas de las que consta el curso. Cuando muevas el puntero del ratónaparecerá un texto en el centro de la pantalla que te indica la semana. Al hacer clic sobre una cigüeña aparecerá una nueva pantalla en la que pulsaremos sobre el botón Empezar cuando nuestros alumnosestén listos.

Al instante empezarán a mostrarse las palabras de la semana seleccionada. Debes verlo a pantalla completa, para ello ejecuta: Ver > Pantalla completa o pulsa la tecla F11. Si no vesla parte inferior de la pantalla pulsa sobre el botón Recargar minimizar. El programa va acompañado de sonidos que pueden ser escuchados al tiempo que la palabra aparece en pantalla, aunque aconsejamosapagar los altavoces y que sea la maestra/o quien las vaya leyendo, por ser una voz más cercana al niñ@. Si no tienes tarjeta de sonido tampoco pasa nada porque como hemos dicho puedes suplir lossonidos del programa con tu voz. . Para salir de la pantalla completa y volver a la pantalla normal

basta con hacer clic sobre el botón restaurar, situado en la barra de título entre los botonescerrar y

Si por cualquier circunstancia tuvieras que detener la presentación de las palabras bastaría con pulsar la tecla "p". Con la tecla "o" se reanuda la ejecución. Una vez finalizada la semana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS