Filosofia

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Presunto judicial intentó robar motocicleta a menor

Un individuo que presumió ser agente de la Policía Judicial, intentó robarle una motocicleta a un joven por la calle Volcanesde Colima, a la altura de la Colonia 16 de Septiembre. El hecho se registró este sábado alrededor de las 20:50 horas por el lugar antes citado y el arresto a las afueras de unKiosko ubicado en la gasolinera Jovaldi. 

De acuerdo a la DSP, luego del reporte agentes de la corporación se trasladaron al lugar donde al llegar fueron interceptados por un menorde edad que estaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Bross nxr, con placas de Colima, quien manifestó que momentos antes se encontraba a las afueras del kiosco cuando unapersona del sexo masculino se le acercó y le comenzó a decir que la motocicleta que traía era robada. 

El jovencito abundó que el presunto le dijo que tenía tres mesesinvestigando ese robo y le exigía que la entregara, ya que era policía judicial y que se la tenía que llevar. En ese momento –añade el menor- el sujeto sacó su celular y comenzó a tomarlefotos a la moto y a él, señalándole que si se resistía a entregarla llamaría a su gente para que lo apoyara a llevarse la unidad. 

Acto seguido, los uniformados acudieron al lugardonde el menor les señaló que estaba el probable, donde una vez ahí se entrevistaron con dicho sujeto y le solicitaron que se identificara como elemento de la policía, pero no pudopresentar ninguna identificación que lo acreditara como elemento activo de la corporación. 

Por este motivo quien dijo llamarse José Luis Navarro Aragón de 43 años con domicilioen La Colonia La Negrita en Tapeixtles, fue asegurado y trasladado al Complejo, puesto a disposición del juez calificador en turno para los trámites legales correspondientes. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS