filosofia

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
La ética se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humana. El concepto proviene del término griego ethikos, que significa “carácter”. Una sentencia ética es una declaración moral queelabora afirmaciones y define lo que es bueno, malo, obligatorio, permitido, etc. en lo referente a una acción o a una decisión.

Moral es una palabra de origen latino, que proviene del términos moris(“costumbre”). Se trata de un conjunto de creencias, costumbres, valores y normas de una persona o de un grupo social, que funciona como una guía para obrar. Es decir, la moral orienta acerca de queacciones son correctas (buenas) y cuales son incorrectas […]

Lee todo en: moral Resultados de la búsqueda http://definicion.de/?s=moral#ixzz3ahkYdfzD
DEFINICIÓN DEFILOSOFÍA
La reflexión metódicaque refleja la articulación del conocimiento y los límites de la existencia y de los modos de ser se denomina filosofía. El término, de origen griego, se compone de dos vocablos: philos (“amor”) ysophia (“pensamiento, sabiduría, conocimiento”). Por lo tanto, la filosofía es el “amor por el conocimiento


Lee todo en: filosofia Resultados de labúsqueda http://definicion.de/?s=filosofia#ixzz3ahkik0Kc
Una prueba puede ser un ensayo, un experimento, una evaluación o una muestra: su acepción depende del contexto en el que se utiliza. Hipótesis, por su parte, es una conjetura o una presunción quetiene una cierta probabilidad de ser cierta o real.
Por lo general, se considera que una hipótesis no puede probarse como falsa o verdadera. Lo que se hace es apoyar un argumento a partir deevidencias que surgen de investigaciones científicas. A mayor cantidad de evidencias científicas, habrá mayores certezas acerca de la condición de una hipótesis. En otras palabras: si se realizan veinte otreinta experimentos que avalan que una hipótesis es verdadera, hay muchas probabilidades de que realmente sea verdadera.


Lee todo en: Definición de prueba de hipótesis - Qué es, Significado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS