Filosofia

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
Institución Educativa Distrital Nidia Quintero de Turbay
Jasbleidy Astroz Duarte
1104 – 30 de abril de 2014

La educación en Colombia
La educación en Colombia a cambiado a medida del tiempo,actualmente se ha decaído ya que no hay los resultados esperados; uno de los principales ejemplos es la falta de decisión de los estudiantes de once para elegir la carrera profesional, ya que cuando eligenalguna al poco tiempo se aburren o no les gusta y simplemente dejan de estudiar, perdiendo la plata invertida y lo mas importante el tiempo.
Nosotros como estudiantes desaprovechamos variasoportunidades que dia a dia se nos presentan, porque estamos mas enfocados en otras cosas como: la novia(o), los amigos, salir a bailar, y no nos preocupamos realmente por lo que de verdad si nos va servir enun futuro.
Algo que tenemos que saber, es que la educación no solo tenemos que recibirla en el colegio o universidad, la educación también viene de la casa de lo que nuestras padres nos enseñen, vienede la disciplina y valores que tengamos para tolerar y respetar a los demás. Hoy en dia la preocupación de nuestros padres es que nosotros estemos estudiando en un buen colegio fuera de vicios yconductas que afecten nuestra integridad como persona, pero en todo colegio hay vandalismo, de hay para haya todo va en uno, con quien nos queremos interactuar para bienestar nuestro.
La educación ennuestro país puede llegar a ser muy buena a comparación de países muy desarrollados como Japón, Estados Unidos etc., Pero hay un problema dominante que es la Irresponsabilidad, y el pensamiento facilistade los estudiantes, que hace que sus deberes no sean los mejores, la mediocridad y el bajo pensamiento positivo, influyan en el mal comportamiento.
Sé que los colombianos podemos obtener mejoresresultados solo que hay que ponerle mas atención a lo que nos servirá en un futuro y no a lo que creemos importante hoy en dia. Cada ser humano tiene su propio pensamiento lo que hace que sea responsable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS