FILOSOFIA

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2016

FILOSOFIA:
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA


SERGIO ANDRES RIVERA GARCIA


10-2


AMELIA ESPERANZA



IBAGUE-TOLIMA
2015
LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA

1- No soy perfecto y no voy a tratar deserlo:



Piensa en cuántas cosas no se hacen en este mundo simplemente porque la gente está esperando el momento, el lugar y las circunstancias perfectas. El mundo real no recompensa a losperfeccionistas. Premia a las personas que hacen las cosas. Y la única manera de hacer las cosas es ser imperfecto el 99% del tiempo.














LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA

2- No puedo, y no intentare,complacer a todos:



No importa lo que hagas o cómo lo hagas, siempre habrá personas que no están de acuerdo con lo que estás haciendo. Así es la vida. Así que no trates de complacer a todos. Simplementehaz lo que crees que es correcto. Y recuerda, no importa cuantas personas no lo entienden, importa cuántas personas lo hacen.









LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA

3- Voy a tomar parte en algo enlo que creo.


Esto podría ser cualquier cosa. Algunas personas toman un papel activo en su ayuntamiento, algunos encuentran refugio en la fe religiosa, otros prefieren unirse a clubes sociales queapoyan causas en las que creen y otros tantos se enfocan en encontrar pasión en sus carreras. En cada caso, el resultado psicológico es el mismo. Ellos se comprometen en algo en lo que creen firmemente.Este compromiso trae felicidad y significado en sus vidas.







LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA


4- Voy a dar prioridad a mis obligaciones y hacer las cosas importantes en primer lugar.Establecer prioridades para sí mismo y actuar en consecuencia. Es la única manera de hacer las cosas. Es la única manera de convertir un sueño en una realidad.







LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA VIDA



5- voya elegir a mis amigos.



Tus amigos son la familia que tú elijes. Así que asegúrate de elegir amigos que sean dignos de tu tiempo y atención. Rodéate de personas que reflejan la persona que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS