Filosofo Puro

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Investigaciones de Imagen Personal
Ya sea personal o profesional, su imagen es un aspecto importante para el éxito individual. A menudo se pasa por alto, pero de ninguna manera, si su imagen oapariencia personal ignorado. Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Ciencias y Educación, dice que aproximadamente el 75% -80% del aprendizaje se adquiere a través de la vista. Eso es un hechosorprendente y sólo se basa en este hecho por sí solo, es obvio que nuestra apariencia personal de imagen y presentación debe ser en la parte superior de nuestra lista. La mayoría de lo que pensamos osentimos hacia alguien está siendo grabado en un nivel subconsciente. Así que dicho esto, es importante tener en cuenta su apariencia personal y cómo afecta a usted ya otros.
 
Con una imagenpersonal positiva que efectivamente aumentar la confianza en sí mismos y superar cualquier ansiedad que afectará a sus emociones respecto a la capacidad o la aceptación. Cuando usted se presente bienvestido y arreglado para la ocasión, se siente más cómodo, seguro y productivo. Su imagen es la característica de un personal que es muy elevado y reveló a otras personas al instante. No se puede ocultar.Tu imagen personal / profesional hace una fuerte declaración acerca de su personalidad, valores, intereses y metas. Cuando usted se presente bien vestido y arreglado adecuadamente, puede crear unaimpresión positiva de que los demás están seguros de a notar.
 
 
Si querés cambiar tu vida, aumentar la confianza en vos mismo, mejorar sus relaciones personales y/o obtener un ascenso en el trabajo,empezar por hacer una evaluación honesta de vos mismo. La apariencia es un factor de la situación por lo general, que se puede controlar. Si bien no hay una sola y única manera correcta de mirar, laselección y coordinación de las prendas de vestir, con atención a un ajuste adecuado y el cuidado es esencial.
 
 
Ver revistas de moda sirve muchísimo de inspiración para encontrar tu estilo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • purer
  • Pure
  • Que Es Un Pure
  • Pures
  • Puros
  • Filosofos
  • filosofica
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS