filosofo

Páginas: 6 (1365 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Hola a todos, antes que nada, quiero dirigir estas breves líneas a todos aquellos que se esforzaron siempre por ser mejor cada día, a quienes trataron de aprender día con día, no solo de los libros (y wikipedia) sino de las experiencias que nos brinda la vida cada día.
A los que pasaron por experiencias agradables y no tan agradables, a todos los que convivieron con sus maestros y compañeros;a los que se enojaron y se divirtieron durante el transcurso de las clases tratando de liquidar a la ignorancia por completo.
A ustedes no les deseo éxito porque sé que de alguna forma ya lo tienen, lo importante es que sepan que no están estudiando para “ser alguien”, porque ya lo son; no están estudiando para “tener dinero” porque eso se termina, están estudiando para prepararse adesarrollar las habilidades que Dios les regaló y ponerlas al servicio de los demás en cualquier profesión que elijan. Lo importante es, que tanto pueden desarrollar la capacidad de parecerse más a Jesús y cuánto lo pueden mostrar al mundo dentro de lo que hagan porque nos guste o no, creamos o no, él es el centro de nuestro diario vivir.
Han concluido una etapa más en el camino de esa preparación yahora les deseo que puedan disfrutar cada momento y vivirlo al máximo porque puede ser el último. Les deseo que disfruten de de todos los dones que Dios nos regaló, la familia, el tiempo, la salud, …………… la vida….. siempre actuando como jóvenes sabios y no como necios, como jóvenes que pueden diferenciar entre las cosas positivas y las que nos hacen daño para poder evitarlas y hacer siempre locorrecto, sin culpar a Dios por sus errores, aceptando nuestras consecuencias, porque recuerden que todas nuestras decisiones tienen consecuencias que pueden ser positivas o negativas. Espero que se lleven un grato recuerdo de toda esta etapa de preparación y capacitación, yo por mi parte, me llevo sus bromas, sus risas sus ocurrencias, tal vez alguna que otra anécdota que compartimos, pero lo quenunca podré llevarme son sus sueños.
Sueñen!!! y sueñen alto, que todo lo que deseen y sea para su bien, se les conceda y si algún día si no saben qué hacer y se sienten perdidos en el desierto, busquen el “manual” que los llevará a un puerto seguro……………………. La Palabra de Dios.
Crean o no recuerden siempre que en algún lugar y en algún tiempo, alguien estará recordándolos y levantará unaoración por cada uno de ustedes.

Felicidades y que Dios les bendiga!!!!!!!!

Prof. Arturo Nieto B.


DANIEL LORA


Estas por cumplir una de las etapas más importantes; tu graduación del nivel medio superior, y aun recuerdo cuando te di clase en secundaria….mmm

Por lo tanto me atrevo a decirte unas palabras, eres un chico muy inteligente y carismático lo cual te ha permitido abrirtecamino en esta vida, utiliza siempre esas virtudes que tienes para ser mejor cada día, siempre ayudando al prójimo y nunca olvidar ser agradecido con Dios.
No ha sido fácil tu camino en la preparatoria has tenido altas y bajas pero… siempre sales de ellas, toma en cuenta que debes mejorar tu nivel de responsabilidad porque de ello depende el éxito que desees.

Muchas felicidades por el logro dehaberte quedado en la universidad de tu elección, ahora depende únicamente de ti el camino que vas a andar.
La suerte no existe, por ello te deseo ÉXITO Siempre.

Te recordará por siempre tu Miss Beatriz Duarte.











DIANITA


Muchas Felicidades has logrado terminar tu preparatoria…..

Recuerda que siempre debes ser agradecida con Dios por todas las oportunidades que teda día a día.
Eres una chica muy responsable, amiguera, coqueta e inteligente y sobre todo con valores humanos que te permitirán llegar muy lejos si así te lo propones. Tu y solo tú sabes lo que te ha costado terminar esta etapa por lo cual te ha hecho valorarla aun mas, nunca te rindas por mas obstáculos que la vida te ponga ok…
Deseo de todo corazón que logres tu sueño de ser toda una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS