filosofo

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
solidificación cambio de estado líquido a sólido, ej cuando hacemos los cubitos de hielo, 

condensación es el cambio de estado de vapor a liquido, ej lo puedes ver cuando hierves el agua 
ytapas el recipiente en la tapa verás las gotitas de agua 

evaporación cambio de estado líquido a vapor, también lo puedes apreciar en el ejemplo anterior pero sin la tapa, verás el vapor de aguaexpandirse. 

sublimación, es el cambio de estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido, esto lo puedes apreciar utilizando el hielo seco, lo pones al sol y verás los resultados
condensaciónla lluvia
edad Antigua 

Esta edad comprende el lapso que transcurre entre la invención de la escritura a manos de los sumerios hace unos 3500 años a. C., hasta la caída de Roma en al año 476 d. C.Durante la Edad Antigua el hombre fue capaz de dar el paso hacia la formación de grandes civilizaciones agrícolas y mercantes que aportaron innumerables conocimientos a la humanidad. El sistema deproducción durante esta etapa fue el esclavismo. Algunas de estas culturas fueron: los sumerios, los fenicios, los griegos, los romanos, y en América los olmecas.
en la cual se trataba de obtener elcontrol del país. A ello se le agrega las dificultades de gobernabilidad del presidente Manuel Antonio Sanclemente, quién por esas circunstancias tenia una amplia edad fuera de estar muy enfermo paragobernar.
La longitud de Canal de Panamá es aproximadamente 51 millas. Un viaje a lo largo del canal de su entrada Atlántica comenzaría por las 7 millas del canal dragado en la Bahía Limón. El canalentonces posee una distancia de 11.5 millas a las Esclusas de Gatun. Esta serie de tres aumentos de esclusas embarca 26 metros de alto en el Lago Gatun. Este sigue al sur por un canal en el Lago Gatun a32 millas de Gamboa, donde el Corte de Culebra comienza. Este canal por el corte es de 8 millas de largo y 150 metros de ancho. Al final de este corte están las esclusas, en Pedro Miguel. Pedro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS