Filosofo

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha anunciado hoy, a través de su página web, que hará pública mañana a las 15.00 horas su resolución sobre la sanción de la FIFA al delantero del BarcelonaLuis Suárez.
El internacional uruguayo fue sancionado por la federación internacional con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses de inhabilitación para "cualquier actividadrelacionada con el fútbol" por morder en el hombro al italiano Giorgio Chiellini en un partido del pasado Mundial de Brasil.
Desde entonces, Suárez ni siquiera ha podido presentarse ni entrenarse con elBarcelona, ya que la Comisión de Apelación de la FIFA confirmó, el pasado 10 de julio, la sanción, rechazando las alegaciones del jugador.
Por este motivo, el exdelantero del Liverpool decidiórecurrir la sanción al TAS, frente al que compareció, el pasado 8 de agosto, durante casi cinco horas y asistido por abogados del Barcelona y de la federación de Uruguay.
El Tribunal de Arbitraje delDeporte se comprometió a resolver el recurso presentado por Luis Suárez antes del final de esta semana. El Barça espera que el TAS reduzca la sanción y que el jugador, por lo menos, pueda entrenarse connormalidad con su nuevo equipo.


Leer más: Barcelona: Luis Suárez conocerá mañana la resolución del TAS - MARCA.com

La Supercopa de Europa ganada al Sevilla, ha supuesto el título oficial número78 para el Real Madrid. Con este nuevo entorchado, el club de Concha Espina suma tres Intercontinentales, 10 Copas de Europa, la última conseguida el pasado 24 de mayo ante el Atlético de Madrid enLisboa, dos Copas de la UEFA, dos Supercopas de Europa, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, nueve Supercopas de España y una Copa de la Liga. Un palmarés impresionante para que el que fuera denominado MejorClub del siglo XX por la FIFA.
Además, este triunfo en Cardiff supone que el Real Madrid empata en número de títulos oficiales con el Barcelona que, hasta ahora, ostentaba en solitario el récord de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS