filosofo

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Prosigue, poeta, prosigue siempre hasta el fondo de la noche, con tu voz abierta y libre convéncenos una vez más de queProsigue, poeta, prosigue siempre hasta el fondo de la noche, con tu voz abiertay libre convéncenos una vez más de que gocemos; por la cultura del poema haz de la maldición una viña canta el fracaso del hombre en un éxtasis de dolor; en los desiertos del corazón que surja lafuente salvadora; en la prisión de sus días enseña la alabanza al hombre libre. Poesías - David Gascoyne (1916-2001) Poeta inglés.
comentar y/o compartir La música es sinónimo de libertad, de tocar loque quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Música - Kurt Cobain (1967-1994) Músico, compositor e instrumentista estadounidense.comentar y/o compartir Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros. Libros -Jorge Luis Borges (1899-1987) Poeta, ensayista y narrador argentino.
comentar y/o compartir Escribir para niños es un don, como la poesía, que no está al alcance de cualquiera. Literatura - MiguelDelibes (1920-2010) Novelista español.
comentar y/o compartir No se queje de la crítica. Si es falsa, no haga caso pero no se enfade. Si es fruto de la ignorancia, ríase; si está justificada, no escrítica: aprenda de ella. Crítica - Anónimo
comentar y/o compartir El jarrón da forma al vacío y la música al silencio. Música - Georges Braque (1882-1963) Pintor y escultor francés.
comentar y/ocompartir La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. Lecturas - Francis de Croisset (1877-1937) Comediógrafo francés.
comentar y/o compartir La música no es sólo el arte más joven,sino tal vez el único cuyo ejercicio, si ha de ser eficaz, exige una completa juventud de espíritu. Música - Manuel de Falla (1876-1946) Compositor español.
comentar y/o compartir He buscado la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofica
  • filosofos
  • filosofos
  • filosofo
  • Filosofa
  • filosofa
  • filosofo
  • filosofos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS