filosofos griegos

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
¡Mi enseñanza!
¿Como saber lo que a uno le espera?, ¿porque estamos aquí, para que vivimos?, tal ves representa difícil descifrarlo tan rápido y en poco tiempo, nosotros somos hijos somos hermanossobrinos, amigos, ahijados y tal ves novios pero lo mas importante jamás dejamos de ser alumnos. Estudias lo que te dicen que hagas, pero ¿porque no aprendes lo que no escuchas? Guarda silencio unminuto te sorprenderá todo lo que puedes aprender en 60 segundos, y si puedes sigue aun escuchando, no te pido que me escuches a mí ni mucho menos lo que te pueden enseñar estas absurdas palabras, porquejamás te he pedido algo siempre te he propuesto a ser feliz.
Tropieza una y otra vez si es necesario no es de tontos caer cada vez que se requiera porque cada vez que te levantas tu como mujer ohombre haz tenido los pantalones para hacerlo y para decir yo si me equivoco! Existe una pregunta muy importante para mi… ¿existe el amor? y si en tu silencio has respondido que si vuelvo a preguntarte¿confiarías en lo que te dice una persona como yo? … sé que te haz puesto a pensar más de dos segundos, ahora una última pregunta, si yo les juro un amor de amigos. Confiarían en mi?, dejo que loreflexiones y lo aprendas cuando en verdad solo escuches el silencio que existe en ti.
Dame dos minutos, no tengo tiempo lo siento hablamos después, ¿después?, estas tu mismo encerrado en un pozo por masde 18 años o tal ves 17 si aun no los haz cumplido, voltea hacia arriba y di a ti mismo que es lo que puedes ver, el sol, tal ves, pero aun existe algo mas, dime de nuevo que es lo que vez, no hablessolo escucharas el hueco de tu voz que chocara contra la valla de piedras que te rodea, solo calla y mira arriba, existe esperanza, esfuerzo, lucha, ganas, sufrimiento, tolerancia, todo lo que daríaspor salir fuera, y si te digo que no estas solo, ahí alguien encerrado ahí mismo que espera salir, usa tu lógica cree en lo racional en estos momentos, pozo pequeño o grande angosto o ancho, lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filósofos griegos
  • Filosofos Griegos
  • LOS FILOSOFOS GRIEGOS
  • Los Filosofos griegos
  • Filosofos Griegos
  • Filosofos Griegos
  • Filósofos Griegos
  • Filosofos Griegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS