Filosofos mexicamos

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
ALBERT EINSTEIN

SEXTO SEMESTRE

OSCAR FERNANDO RODRIGUEZ GONZALEZ

METODOS DE LA INVESTIGACION

JHOANY MORALES CASTRO

PROYECTO DE INVESTIGACION
“ANALISIS DE LA FABRICACION DE LAS PARTES DE LOS MOTORES Y VELOCIDADES DE CADA AUTOMOVIL FERRARI”

ANALISIS DE LA FABRICACION DE LAS PARTES DE LOS MOTORES Y VELOCIDADES DE CADA AUTOMOVIL FERRARI
INTRODUCCION
Algunas personas pococonocedoras consideran los automóviles una gran pasión tal es el caso de las marcas automotrices, por ejemplo Ferrari es una compañía muy empeñada a lo que hace. Históricamente el ser humano ha tenido el hábito y la costumbre de medir todo: el tiempo, los días, las semanas, los meses, los kilómetros en fin, pues como pasa el tiempo esta marca a seguido aumentado una gran importancia con el mundo.Ferrari es un fabricante de automóviles súper deportivos con sede en Maranello (Italia). Fue fundada en 1929 por Enzo Ferrari como Scuderia Ferrari, construyendo automóviles de competición y más tarde, en 1947, también pasó a fabricar coches deportivos.
Originalmente, la Scuderia Ferrari patrocinaba a pilotos y automóviles de Alfa Romeo y Fiat. La compañía comenzó a producir automóviles en serie en elaño 1947. Se convirtió en Ferrari S.A. cuando en el año 1969 Fiat Group entró a ser parte del Consejo de Administración y se hizo accionista de la empresa. Actualmente el principal accionista es Fiat Group, con el 90%, un 5% de las acciones ha sido comprado, en 2005, por una compañía de los EAU, y el resto pertenece a Piero Ferrari, hijo de Enzo. La compañía tiene su sede en Maranello, cerca deBolonia y Módena, Italia. En el año 2005 Ferrari vendió 5409 unidades, con una subida de ventas del 8,7%, y con una facturación de 1500 millones de euros.
El famoso símbolo de Ferrari es un caballo negro encabritado sobre fondo amarillo, normalmente con las letras SF de Scuderia Ferrari.
Originalmente el caballo era el símbolo del conde y aviador Francesco Baracca, un legendario "asso" (as) de lasfuerzas aéreas italianas durante la Primera Guerra Mundial, quien lo pintaba en el lateral de sus aviones. Baracca murió muy joven el 19 de junio de 1918, al ser derribado tras 34 duelos victoriosos y muchas victorias de su equipo, y pronto se convirtió en un héroe nacional.
Baracca había querido que el caballo encabritado estuviese en sus aviones porque su escuadrón, los "Battaglione Aviatori",estaba enrolado en un regimiento de caballería (las fuerzas aéreas estaban en sus primeros años de vida y no tenían independencia administrativa), y también porque él mismo tenía fama de ser el mejor cavaliere de su equipo.
Lo más destacado que ha tenido ferrari han sido los motores y las velocidades que alcanza cada uno de estos los cuales son:
Un motor V8 es un motor con dos bancos de cuatrocilindros, que comparten cigüeñal, formando una "V".
El V8 es una configuración muy común para camionetas, automóviles de gran tamaño y en los llamados "muscle cars". Su cilindrada en raras ocasiones es inferior a los 3.0L y ha llegado a acercarse a los 9.0L.
En mecánica automotriz, un motor V12 es aquel que posee dos bancadas de 6 cilindros, generalmente con una abertura de 60º o 90º entreellas.
Cada bancada es, básicamente, un bloque de 6 cilindros en línea, configuración que se caracteriza por su finura de funcionamiento, prácticamente ausente de vibraciones, por lo que no necesita árboles contrarrotantes de equilibrado.

Objetivo (general y particular)

Objetivo general
Consiste en enunciar lo que se:
Deseo considerar las partes de los automóviles Ferrari y las velocidades desus motores.
Debo buscar que tipos de motores hay y a cuantos kilómetros por hora alcanza.
Debo realizar una búsqueda basada solamente a los autos Ferrari y las agencias que contengan estas marcas.

Objetivo particular
Consiste en enunciar las acciones que el investigador realizara para lograr el objetivo general de la investigación.
Observar y conocer en cuantas velocidades se desarrolla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pobreza en México-ensayo filosofico
  • Principios Filosoficos De La Educacion En Mexico
  • Principios Filosoficos de la Educacion en Mexico
  • principios filosoficos de la educación en mexico
  • principios filosoficos de la educación en Mexico
  • PRINCIPIOS FILOSOFICOS DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO
  • ¿Porqué estudiar Pensamiento Filosófico en México?
  • Filosofos de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS