Filosofos Modernos

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
Critica (Carlos Marx)
Yo concuerdo con Carlos Marx al hacer la división de clases, ya que la clase del proletariado “NOSOTROS” somos los más afectados y descuidados y esto se debe a nuestraignorancia, la explotación que nos aplican y el no organizarnos para derrocar a los grandes magnates, ya que de nosotros dependen sus grandes riquezas, la sociedad se ha llegado a degradar que el mismoser humano se ha acostumbrado a vivir mal. Y esto se debe a todo lo que soporta el pueblo como lo es:
La inseguridad
La pobreza del pueblo
El desempleo
La compra de los medios de comunicaciónLa corrupción
Y que nos sigan manteniendo ignorantes
Marx una de sus grandes corrientes que deseaba aplicar y llevar a la vida real fue el comunismo en el que explica que como todas las personasson iguales, es decir tener lo mismo por igual; es decir tener lo mismo por igual así dando paso a nadie tan rico y nadie tan pobre.
Marx propuso esto debido a que la en la Revolución Industrialvio todas las injusticias que soportaban todos los trabajadores como lo son:
Las largas jornadas de trabajo
Salarios bajos
Explotación de los trabajadores
El uso y desuso del mismo trabajadorA pesar de que Marx no niegue la existencia de Dios yo digo de que el tenia pauta para hacerlo ya que el viendo, viviendo y describiendo tanta injusticia, cualquiera pensaría que Dios, se habráolvidado del mundo en las condiciones que vivía.
Carlos Marx analiza que toda esta infelicidad que tiene el nombre de debe a la modernidad que había provocado el hombre para satisfacer sus necesidadesde una forma más rápida y eficaz.
Para ser solo un simple ciudadano de clase media realizo grandes aportaciones a nuestra vida cotidiana y a la humanidad.
Yo lo admiro porque de esta manerademostró que no tienes que ser la persona más rica del mundo para ser una persona culta y analista y que la meta de hasta donde quieras llegar el limite lo pones tú.

Índice


Matriz de valoración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofos modernos
  • Filósofos Modernos
  • Modos de filosofar
  • Filosofos Modernos
  • Filosofos modernos
  • aportaciones de filósofos modernos
  • Resumen De Filosofos Modernos
  • Minuta sobre filósofos modernos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS