filosofos precolombinos

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014



La memoria descriptiva y técnica del proyecto realizado que contendrá como mínimo la siguiente información:


ESQUEMA DE LA MEMORIA

1. INTRODUCCIÓN: (Descripción de las actividades)Se expondrán brevemente las razones por las cuales se han visto motivados a implantar un Sistema de Gestión Medioambiental y/o cualquier otra actuación encaminada a una mejora ambiental de susinstalaciones.


La introducción de la memoria deberá incluir los siguientes datos:

De carácter económico.

En este apartado se consignarán los datos e informaciones sobre la empresa o entidadsolicitante que puedan resultar relevantes para valorar la adecuación y la realización del proyecto o actuación.

Se incluirán los datos relativos a la ubicación de la planta, actividad desarrollada,organización, número de empleados y facturación de las empresas en los dos últimos ejercicios.

De carácter ambiental.

Se incluirá, al menos, una descripción justificada del grado de conocimiento dela normativa ambiental que le afecta, del consumo de recursos naturales (agua y energía) en los dos últimos ejercicios, los impactos ambientales derivados de sus actividades, los mecanismosdesarrollados para reducir la incidencia de fugas, evitar la introducción y el escape de especies alóctonas y organismos modificados genéticamente, mecanismos y grado de participación de los trabajadores en lagestión ambiental.


De carácter estratégico.

Entre otros, se expondrá, debidamente justificado, el grado de sensibilidad respecto a las cuestiones ambientales, las inversiones ambientalesrealizadas en los dos últimos ejercicios, y la disponibilidad de recursos humanos destinados a cuestiones medioambientales.

(Extensión máxima recomendada: dos páginas)


2. MEMORIA VALORADA DELPROYECTO


OBJETO DEL PROYECTO

Definición del objetivo principal medioambiental así como otros objetivos que sean de interés para la evaluación del proyecto:

Objetivos Medio Ambientales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Precolombino
  • Era precolombina
  • Los estados precolombinos
  • Era Precolombina
  • Precolombino
  • precolombino
  • precolombino
  • precolombino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS