filosofía arabe

Páginas: 13 (3067 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014
 Locura Irracional

Es una tarde de esas en que la gente corre se esconde por que pronto caerá una pertinaz llovizna, el cielo esta coloreado por un matiz celeste y negro, finas gotas empiezan a caer sobre mi rostro, yo me encuentro borracho, drogado y solo. Que hermoso es solo allí cuando vez los árboles más verdes y las calles sin rastro de vida.
Caminolentamente por las calles de la ciudad, el alcohol cada vez cala más hondo en mi alma, vuelo entre casas estoy drogado y no encuentro a mi manada, soy uno y solo. Llego a mi guarida, un viejo cementerio ya olvidado, camino entre cruces, tumbas y criptas. A lo lejos escucho un sollozo alguien se encuentra en mis territorios. ¡Si! Es una niña, no hablemos de su edad esta arrodillada frente a una tumba, esallí donde vez como el paso de los años acaba con lo material. ¡Pregunte! ¿Qué haces tú aquí? Ella lentamente se levanta y con lagrimas en los ojos me respondió, esta es la tumba de mi padre, hubo silencio por un momento, luego muy curiosa ella sin fijarse siquiera en mi estado ebrio y sucio pregunta, ¿y usted que hace aquí? Eso a ti no te incumbe, luego de un momento vuelve y pregunta, acaso viveaquí, yo vivo donde el viento silva, las estrellas tiritan y vez la eternidad, así ella se fue. Yo ebrio me acosté en un rincón de la cripta de siempre.
Así pasaron los días y me revolcaba entre tumbas, borracho y drogado, daba rienda suelta a mis instintos y aberraciones, manoseaba pelvis de cadavéricas mujeres, nalgas huesudas, besaba sus labios y pedía cosas que ellas nunca decían no.
Quehermosos era ver sus largos vestidos cargados de gusanos y moscas, que bellas mis cadavéricas amantes.
Cierto día después de acabar mis faenas con mis putrefactas prostitutas, caminaba por el cementerio cerca de la tumba del padre de la niña, ella se encontraba arreglando esa vieja tumba me vio pasar y me llamo, mientras me acercaba ví su rostro blanco, labios rojos, cabellera negra, un cuerpo quea cualquier hombre volvería loco, sin notarlo comenzó una charla de mi vida, ¿quién eres tu? Un bohemio solitario, alguna vez has amado, pregunto, rápidamente respondí, si amo la soledad, así pasaron una, dos, tres horas y luego hablamos de ella, era una niña solitaria pero en su hogar, tenía su madre, hermano, pero tal vez vivía mi soledad, solo que yo la aplacaba con licor, luego de varias horasla acompañe a la puerta del cementerio, me acerque a ella con un olor a romántico licor, en un arranque de irracionalismo bese sus labios, dio todo de sí la niña en ese beso, que me hacía recordar los labios violetas y delicados de mis putrefactas amantes.
Esa fue la noche que me sentí mas vivo, luego de algún tiempo estar rodeado por mis rígidas ninfas.
Al pasar muchos días pensando en ella,volvió a aparecer en el cementerio, esa tarde salimos era una tarde como la primera, con lluvia y oscura, para mi sorpresa a ella le gustaba caminar bajo la lluvia y casi sin notarlo ella acaricio mi mano, fuimos a mis lugares predilectos, cantina, botellas, drogas.
Le hice vivir mi locura, conoció mi soledad, sintió mi realidad.
Pasaron los días junto a ella ya no visitaba a mis putrefactasamantes, ya no las tocaba, no las sacaba de sus tumbas, cierto día conversando como si nos conociéramos años, hablamos de sexo, yo le conté que no había vuelto ha tenerlo desde que la conocí, luego yo hable de sexo y ella, todavía se enrojecía al hablar de su cuerpo. ¿Acaso nunca han tocado tu vagina o tus senos? No respondió. Había transitado a mi lado con una virgen caminó por los lugares que yocaminé, conoció mi mundo.
Luego de algunos días sucedió lo inesperado, ella tenía un romance.
Me aleje de ella regrese donde mis putrefactas amantes, las limpie. Al regresar una tarde al cementerio pase cerca de la tumba del padre de la niña, la vi a ella junto a su amado, en un arranque de ira sigilosamente me acerque, saque de entre mis ropas un puñal a los dos di muerte y para que aún muertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teología en filosofía arabe
  • Filosofia arabe en general
  • filosofia arabe y judia
  • Filosofia Arabe-Oriental
  • Edad Media, Filosofía Arabe
  • Filosofia Arabe
  • Filosofia arabe
  • Filosofia arabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS