Filosofía De Aristóteles

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Filosofía aristotélica (:
Empezando con el resumen sobre Aristóteles extraído del libro que enseño a pensar a toda una generación ‘’El mundo de Sofía-Jostein Gaarder’’---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sofía recibe una nuevo sobre de Alberto Knox más exactamente la retroalimentación del anteriorque anteriormente ella le había enviado.
En él hablaba sobre el incidente de las cartas que Sofía tomó y anexas a ellas también unas hojas que hablan sobre Aristóteles.
Aristóteles (384-322 a de C)Estudiante de la academia de Platón por veinte años,llegó a ella a los sesentaiún años de edad.Provenía de Macedonia,hjo de un reconocido médico y científico más que el último gran filósofo griego fueel primer biólogo de Europa.
Se interesó precisamente en los cambios de la vida en los procesos de la naturaleza.Ignoró ‘’el mundo de los sentidos’’centrándose en todo lo que vemos y lo palpable sehabla de alrededor de ciento setenta títulos escritos por él pero se han conservado sólo cuarenta y siete y no son libros; son apuntes.
Decía que el ser humano sólo era feliz si usaba todas suscapacidades,sustenta que hay un oden para todo y que existen ciertos ‘’moldes’’ moldes que producen todo lo visto de la misma manera pero con pequeñas variaciones.

Alcanzo a ser maestro en todas lasciencias naturales.Fundó en Atenas una escuela de retórica que en el año trecientos veintidós abandonó para trasladarse a Macedonia donde Filipo le confió la educación de su hijo Alejandro Magno.Al moriren éste mismo año es probable que Atenas se convirtiera en un lugar incómodo para los macedonios en especial para quienes tenían conexiones fuertes con el.________________________________________________________________________________

La lógica:
Es una disciplina que estudia la naturaleza y la estructura del pensamiento y los pasos o reglas a seguir para elaborar un razonamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia
  • filosofía de aristoteles
  • Filosofia De Aristoteles
  • La Filosofia Aristotelica
  • la filosofia de aristoteles
  • Filosofia aristoteles
  • La filosofia de aristoteles
  • Aristoteles filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS