filosofía y cultura empresarial

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Filosofía y cultura (teoría) http://www.unl.edu.ec/juridica/wp-content/uploads/2010/03/modulo-9-gerencia-y-los-sistemas-de-informacion.pdf
http://www.grupofuertes.com/imagenes/recursos/2013726104438GrupoFuertes2013.pdf
http://www.ecol.edu.es/pdf/136.pdf PUNTO2

FILOSOFÍA EMPRESARIAL
Grupo Fuertes es hoy una realidad empresarial consolidada con vocación de referente internacional en todaslas actividades en las que opera tanto en las empresas que gestiona como en el área de inversión y desarrollo en empresas de primer nivel, con una importante presencia en sus respectivos mercados y con capacidad de generar valor.
La corporación empresarial tiene como fin encontrar actividades que aporten beneficios a la sociedad y para el que trabaja día a día y para el cual identifica, analiza,estudia y valora constantemente nuevas oportunidades de negocio e inversión.
Para Grupo Fuertes es un compromiso combinar el éxito económico de la compañía con el desarrollo sostenible, lo que supone tomar decisiones basadas no sólo en criterios financieros sino también en las consecuencias sociales y medioambientales de sus acciones.
Este holding empresarial tiene marcado como principal objetivo:Una inversión continúa en futuro.
Para ello se ha propuesto ser cada vez más competitivo, brindando servicios cada vez mejores, poniendo a disposición de sus clientes las soluciones que se ajusten a sus verdaderas demandas.
Grupo Fuertes está haciendo de sus ofertas modelos únicos y sin parangón frente a sus competidores, siempre en una estrategia de servicio, en la que, con los hechos y no conlas palabras se responda de forma extraordinaria a lo que sus clientes y consumidores quieran. Dispone para conseguirlo de colaboradores cada vez más capacitados, comprometidos en la realización de esta mística misionaria de servir a sus clientes-consumidores tanto actuales como potenciales de una manera excelente.
Uno de sus principales retos es encontrarse imbuido en una política de mejoracontinua lo que conlleva un constante ajuste de los procesos de auditorias y de controles internos, para que, como en una sinfonía toda su actividad empresaria sea cada vez más efectiva, eficiente y rentable, acercándose lo máximo posible a la Excelencia Empresarial.
La principal máxima de este holding empresarial es mantener un enlace de comunicación constante con sus clientes y consumidores asícomo basar sus esfuerzos y crecimiento en las necesidades globales de los mismos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DEL GRUPO FUERTES
Grupo Fuertes entiende esta responsabilidad como un compromiso integral de aportación del máximo valor posible y equilibrado a todos sus grupos de interés: consumidores, clientes, empleados, accionistas y el conjunto de la sociedad.
Tiene entre sus objetivosprioritarios participar en iniciativas que tengan como fin fomentar el desarrollo social. Fieles a este compromiso, el Grupo desarrolla una intensa labor que abarca diferentes ámbitos: nutrición y salud, acción social, participación en proyectos culturales, deportivos, etc.
*Nutrición y Salud: participa en proyectos de investigación médica como el del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA),de la Universidad de Navarra centrado en la búsqueda de soluciones a las enfermedades que más afectan a la sociedad en la actualidad, tales como el cáncer, o la hipertensión arterial.
Colabora activamente con la Fundación Instituto Murciano de Consumo-IMC financiando actividades orientadas a promover una alimentación saludable entre la población, a través del desarrollo de acciones formativas,habiendo llegado a más de 40.000 escolares.
* I+D+i: La Investigación, el Desarrollo y la innovación son el principal motor de crecimiento de todas las compañías que componen Grupo Fuertes.
*Acción Social: Promoción de acciones de carácter solidario y humanitario, realizando proyectos de desarrollo y asistencia social con los sectores más necesitados. Colabora con multitud de instituciones desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filosofia Y Cultura Empresarial
  • filosofia de la cultura empresarial
  • Cultura Empresarial
  • cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura empresarial
  • Cultura Empresarial
  • Cultura Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS