Fin De Año

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
FIN DE AÑO
“Llegamos al final de un año más”.
Es una frase que escuchamos mucho por estos días, pero de muchas diferentes formas. Algunos lo dicen con orgullo, algunos con tristeza y nostalgia,otros lo dicen con temor y pocas esperanzas, otros más con indiferencia, y muchos otros con satisfacción y ánimo. Pero la verdad es la misma, sí, llegamos al final de un año más. Cada quien podemos haceruna recapitulación personal de lo que significó este año que termina.
En lo personal me considero una persona positiva y trabajadora. Me apasiona lo que hago y cada mañana me levanto con la emociónde un día más. Pero al ir pasando el día, al estar trabajando, platicando con gente, viendo los planes presentes, los futuros, lo errores cometidos, las áreas que hay que mejorar, los problemas porconquistar, las éxitos efímeros, las barreras por derrumbar, las decepciones, el volverse a levantar, intentarlo de nuevo otra vez, inmortales pendientes y ese eterno deseo de quererlo hacer todo mejor…y luego, claro, la vida ordinaria, el trabajo cotidiano, la relación con la familia, comunidad, superiores, ser el mejor sacerdote,  no dejar caer la pastoral, cuidar la capellanía, el vehículo,mantener contacto con los familiares, acercarme más a los amigos, atender llamadas inesperadas, tratar de mantenerme sano, crear tiempo para leer y escribir, entregar todo mi corazón al servir en miiglesia; todo esto, al final del día, algunas veces hace que caiga en la cama, y mientras espero que mi cerebro se apague para finalmente poder dormir, pienso: ¡Yo no puedo con todo esto! Y al díasiguiente me levanto para volver a empezar. ¿Te ha pasado a ti? ¿Alguna vez te has sentido de la misma forma? Yo creo que sí.
Insisto, amo mi vida y amo todo lo que hago, pero sí, muchas veces pienso quetodo eso sobrepasa mis fuerzas y que yo no podré con lo que tengo en mis manos… pero siempre que lo pienso llego a la misma conclusión: Es verdad, yo no puedo. Mis fuerzas no son suficientes, mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin de Año
  • Fin de año
  • Fin de año
  • Fin De Año
  • Fin De Año
  • fin de año
  • Acto de fin de año
  • Despedida fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS