Fin de la historia

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Para nadie es un secreto que la cultura no tiene momento fijo A nivel mundial existen una variedad de aplicaciones que dentro de sus funciones se encuentra la de prestar un conjunto de trazas y asípoder detectar un desvío o un incorrecto flujo de trabajo en un usuario determinado. Estos sistemas garantizan una mayor calidad sobre los productos que estas puedan brindar, también mejoran lafuncionalidad de los sistemas a partir del control y monitoreo de las accione realizadas por los usuarios que interactúan con dichas aplicaciones.
Sawmill
Sawmill es una herramienta de análisis de logs(registros de sucesos/eventos). Está especialmente diseñado para analizar logs de acceso a servidores Web, pero puede procesar casi cualquier log. Se ejecuta como un programa CGI en un servidor Web, ypublica un intuitivo interfaz gráfico de usuario que puede ser usado desde cualquier navegador. La interfaz de pasarela común (Common Gateway Interface, CGI) es un protocolo genérico que permiteextender las capacidades de HTTP. Los programas en CGI añaden funcionalidad al servidor Web. Sawmill ofrece una gran cantidad de opciones, incluyendo una base de datos persistente, control sobre laapariencia de las páginas de estadísticas, y opciones de filtrado sobre el log.
Esta herramienta se utiliza en la Universidad de las Ciencias Informáticas en el centro de seguridad informática para almacenarlas trazas de los usuarios cuando navegan en internet utilizando el proxy que brinda la universidad.
Syslog
Es un software para plataformas Windows que soporta cualquier proveedor y permitemonitorear, analizar, obtener reportes y correlacionar eventos de red en tiempo real. Esta herramienta puede ser operada como una aplicación estándar de Windows o como un servicio. La aplicación incluyereportes en tiempo real, filtrado, correlación de eventos, soporte a bases de datos y acciones de notificación como por ejemplo envío de correos electrónicos y ejecución de comandos basados en un host,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fin de la historia
  • Una historia sin fin
  • Historia Sin Fin.
  • historia sin fin
  • Historia sin fin
  • Fin de la historia
  • El Fin De La Historia
  • La Historia Sin Fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS