fin del caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013
De repente apareció una fuerte luz que lo enceguecía y en medio de ella apareció merlín, quien reía con gran emoción de ver al caballero totalmente liberado de la armadura que por muchos años llevó.–ya no eres más un caballero ahora eres el hombre que tenías en tu interior, debes vivir tu presente. Dijo merlín. Y la fuerte luz desapareció y con ella el viejo mago.
El hombre calló en unfuerte sueño y se desvaneció sobre las rocas de la cima. Cuando despertó estaba tumbado en un cómodo lecho de hojas. Suavemente se levantó, miro a su alrededor y vio que estaba rodeado de diferentesanimales y hermosas flores que resaltaban por su color. Se encontraba muy aturdido, de pronto empezó a escuchar como las flores hablaban y pronunciaban el nombre de merlín.
– y merlín? Pregunto contono de angustia. Las flores se empezaron a mover abriéndole paso. Con firmeza y serenidad empezó a avanzar por un colorido sendero.
Frente a sus ojos vio a rebeca y a la ardilla las cuales custodiabanuna brillante tumba. De sus ojos empezaron a brotar lágrimas que corrían por sus mejillas pues comprendió que allí se encontraba la persona que lo había ayudado.
De rodillas se posó ante su tumbay agradeció por haberle mostrado el camino hacia la verdad.
El hombre trato de hablar con rebeca pero ella abrió sus alas alzó vuelo y en los destellos del sol desapareció. Luego se dirigió a laardilla la cual tomo una avellana y al árbol más alto trepó. –rebeca, ardilla ¡hasta siempre! Gritó.
El hombre corrió y corrió atravesando el bosque apenas vestido y descalzo, con su cabello largo yespesa barba que con el viento ondeaban. Las piedras sus pies cortaban pero eso no le importaba pues tenía que ir en busca de lo que más amaba.
Al cabo de meses de andar por fin llegó hasta su casa sedetuvo frente a la puerta. Y pensó que de todas las puertas que abrió esta sería la puerta de la prueba final pues no sabía cómo lo iba a recibir su familia. Tomo valor y golpeo enérgicamente. Poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caballero Armadura Oxidada
  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS