Fin del mundo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
El Final de Lío (Reflexión)
La película “El Final del Lío” al menos para mí quiere transmitir algo, como la mayoría de las películas, pero en este caso el tema es uno muy conocido pero contado deotra forma, siendo “El Fin del Mundo” con la demencia y el suicidio.
Hay varias versiones sobre “El Fin del Mundo” ya sea por la falta de suministros del ser humano para poder sobrevivir, el típicometeorito que se estrella en el planeta, también catástrofes naturales por todas partes del mundo y el típico tsunami gigante. Pero en esta película “El Fin del Mundo” es la demencia lo que acaba conlos seres humanos, ¿pero por qué la demencia? Simplemente la historia que se cuenta fue sobre la esparción de agua por todo el mundo y esa agua contiene elementos que hace que el mundo sustituya laviolencia, la guerra por la paz, el odio por la amabilidad, la paz y el amor se hará presente en la vida de los seres humanos, pero lo que Robert (quien tuvo la idea de exparcir el agua) no se diocuenta, y no lo supo hasta que empezaron los efectos es que esa agua causaba Alzheimer volviendo a la gente demente y olvidándose de todo; como consecuencia muchas personas murieron por demencia mientrasque otras al no querer ser dementes se suicidaban y poco a poco la población disminuía en cada parte del planeta. Su hermano Howie hace una un video para transmitirlo a personas que quizás hayanpodido sobrevivir a ese “Fin del Mundo”, antes de morir al haber tomado algo que le daba solo una hora de vida, Howie explicó sobre todo lo que hizo Robert, y que lo había matado inyectándole unasustancia debido a que el mismo Robert no pudo superar la falla de su experimento, finalmente después de haber terminado el video Howie muere con la esperanza de que los seres humanos vuelvan a lanormalidad.
La reflexión que a mí me dejo fue: “A pesar de lo increíble que puedan hacer algunos elementos o las cosas, tienes que ver más allá de lo que pueden hacer o las consecuencias podrían ser muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo
  • Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS