Fin Del Mundo

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Fin del Mundo según las profecías Bíblicas



Las primeras profecías bíblicas analizadas son:

- En el año 1000 DC donde se rumoreaba que Cristo volvería 1.000 años después de sucrucifixión, esto provoco una histeria colectiva, ya que se relacionaba el fin del mundo con la vuelta de Cristo a la tierra.

- En el año 1033 DC, volvió esta histeria colectiva y al cumplirse un nuevo elcálculo de la crucifixión, esta provoco la peregrinación masiva a Jerusalén para lograr la salvación.

Otra teoría del fin del mundo asociada a la iglesia es la de San Malaquías o Papas de laIglesia Católica. Donde una lista de de 112 frases escritas en latín se describe a cada uno de los papas, siendo el ultimo Pedro el Romano, donde comienza el fin del mundo con la destrucción deRoma.

El papa actual Benedicto XVI es el penúltimo de los 112 mencionados en la lista, por lo cual con la llegada del próximo papa comenzara la destrucción del mundo desde Roma.

En la bibliahay numerosos fragmentos acerca de las interpretaciones del fin del mundo aunque no se refiere a fechas explicitas, si se explica la forma en que ocurrirá, Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21, o lasrevelaciones, donde al Nº 11:18 dice que se destruirá a todos los que estén destruyendo la tierra.

Descripción de las mencionadas son:

Mateo 24:7

Porque se levantará nación contranación y reino contra reino; abra pestes, hambre y terremotos en diferentes lugares del mundo.



Apocalipsis 6:12

Miré cuando abrió el 6º sello y e aquí un gran terremoto; y el sol se pusonegro como tela de silicio y la luna se volvió toda como sangre.

Apocalipsis 8:5

Y el Ángel tomo el incinerario y lo llenó de fuego del altar y lo arrojo a la tierra, y hubo truenos,relámpagos, voces y un terremoto.

Estas revelaciones escritas por los apóstoles en la Biblia relacionan la venida de Jesús con el fin del mundo y son interpretaciones de las propias palabras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo
  • Fin Del Mundo
  • Fin Del Mundo
  • Un mundo sin fin
  • Fin del mundo
  • El fin del mundo
  • Fin Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS