fina

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Desde La especialización en Finanzas, como contribuiría al desarrollo sostenible y Responsabilidad Social Empresarial?

La economía y las organizaciones colombianas han venido integrándosealentorno internacional de tal manera que la frontera entre las finanzas internacionales y nacionales es cada vez más difícil de definir. El fenómeno de la globalización de la economía trae consigounincremento en el volumen, velocidad y movilidad de los recursos financieros, tornándolos más impredecibles. La aplicación de herramientas conducentes a establecer el análisis para la evaluación delaincertidumbre es una necesidad del ejecutivo financiero, no sólo en su labor como asesor interno de las organizaciones, sino en su tarea de lograr la consolidación financiera de las empresas a través delaaplicación e implementación de políticas y técnicas de gestión financiera.

La Especialización en Finanzas, responde a la necesidad de presentar una alternativa ajustada a las expectativas de lademandadel mercado, de tal forma que las empresas y sus ejecutivos financieros incrementen la eficiencia y participación en los mercados cada vez más competitivos y globalizados. Para ello quiereformarintegralmente ejecutivos financieros, hábiles y aptos para desempeñar con solvencia y creatividad las responsabilidades fundamentales de la gerencia financiera en niveles nacionales einternacionales,como apoyo a la función básica de creación de valor.

Formar integralmente ejecutivos financieros, hábiles y aptos para desempeñar con solvencia y creatividad las responsabilidades fundamentalesde lagerencia financiera en niveles nacionales e internacionales, como apoyo a la función básica de creación de valor.

La preocupación fundamental está enfocada hacia la comprensión de que un sano manejofinanciero es absolutamente necesario para la supervivencia y el crecimiento de las empresas, entendiendo estrictamente que las compañías tienen una responsabilidad social clara y definida hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fina
  • Fina
  • FINE
  • FINO
  • Antes del Fin
  • Fines
  • Fines de estado
  • El Fin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS