FINAL 3 CONTROL

Páginas: 28 (6793 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
ESCUELA MILITAR DE INGENIERÍA
“MCAL. ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”
BOLIVIA



Presentado por:
VIVIANA COCARICO CHEJO
JUDITH KATYA NINA CONDORI

Docente:
ING. GONZALO URIBE

Tema:

DESCRIPCION GENERAL DE SOALPRO SRL.


ESCUELA MILITAR DE INGENIERIA
INGENIERIA INDUSTRIAL
CONTROL DE CAIDAD
LA PAZ – BOLIVIA
2015

DESCRIPCION GENERAL DE
“SOALPRO S.R.L”

1. INTRODUCCIÓN

SOALPRO S.R.L. actualmentereconocida como una de las principales industrias líderes en la producción de alimentos a nivel nacional, nació como una pequeña empresa unipersonal con el nombre “Panadería San Gabriel” el 17 de septiembre de 1987 en la zona Villa Bolívar de El Alto.
SOALPRO S.R.L tiene un compromiso con el país y su gente. Desde la elaboración de alimentos de calidad que contribuyan a satisfacer la necesidad de losclientes hasta la generación de empleos para cientos de familiar. En este marco están también las actividades de contribución al mejoramiento social, económico y ambiental, como un valor añadido a las actividades de producción.
2. ANTECEDENTES

2.1. INICIOS DE LA EMPRESA
Son 25 años de crecimiento sostenido, en los cuales cada momento fue una oportunidad para desarrollar  cualidades, conresponsabilidad social, esfuerzo, entrega, diversidad y velando por la salud  con los más altos valores de calidad.
Las Plantas de Panificación, El Álamo, Galletería, Soya y Lácteos están en constante desarrollo tecnológico. Mientras se amplía la línea de productos de alimentación con una alianza estratégica con TECALÍM S.A. Así crece SOALPRO S.R.L. con un compromiso de exigencia y superación, año tras año.1987 SOALPRO S.R.L. actualmente reconocida como una de las principales industrias líderes en la producción de alimentos a nivel nacional, nació como una pequeña empresa unipersonal con el nombre “Panadería San Gabriel” el 17 de septiembre de 1987 en la zona Villa Bolívar de El Alto.
1989 “San Gabriel” adquiere su segundo horno1990 Compra de terrenos para la ampliación de la capacidad productiva e laempresa en la zona de Charapaqui.1993 Se inicia el trabajo de la planta “EL Álamo” con la producción de galletas.1997 “Panadería San Gabriel” decide transformarse de una empresa unipersonal a una empresa de responsabilidad limitada, incorporando nuevos socios, nuevos capitales y nueva tecnología. La empresa se traslada a la propiedad donde actualmente se desarrolla, con 16.000 metros cuadrados deextensión.1999 SOALPRO S.R.L. incursiona en la alimentación complementaria, en el Desayuno Escolar, un desafío que hoy por hoy hace que la empresa cuente con 13 años de experiencia brindando a la niñez de Bolivia productos altamente nutritivos. 2001 Se inicia la producción masiva de galletas con la adquisición de tecnología Fornisud.

2004 La empresa amplía sus horizontes y decide incursionar enproductos de soya.
2008 Creación de la Planta de Lácteos. La empresa invierte en maquinaria de primera calidad para contar con un proceso aséptico de ultra alta temperatura UHT. 2010
SOALPRO S.R.L. establece una alianza estratégica con la empresa TECALIM S.A., para la transferencia de tecnología y el uso de la marca “San Gabriel”, para la producción de o cereales extruidos y galletas wafer. 201225 años de ser una empresa que demuestra que no hay límites, sólo retos.

2.2. MISION
Llegamos a nuestros clientes con productos alimenticios sanos, agradables y nutritivos. Practicamos una cultura de mejoramiento continuo con un compromiso con nuestros recursos humanos y la comunidad.

2.3. VISION
Ser reconocidos como líderes en la industria de alimentos, mediante la búsqueda permanente. De laexcelencia en nuestras acciones, otorgando valor para el cliente

2.4. LAY OUT

































2.5 PRODUCTOS DE LA EMPRESA
Línea panificación; variedades de pan fresco en bolsa, elaborado bajo estrictas normas de calidad utilizando los mejores ingredientes para la alimentación diaria de la familia boliviana:
COLIZA
NEGRO
BIZCOCHO
CANELON
HAMBURGUESA
HAMBURGUESA CON AJONJOLI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 A OS FINAL
  • final 3
  • Control 3
  • CONTROL 3
  • Control 3
  • Control 3
  • Control 3
  • CONTROL 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS